Fútbol Chileno

Azul Azul planifica la segunda parte del 2019 sin Alfredo Arias

Todo apunta a que el buen nivel ante Colo Colo, tal vez uno de los mejores partidos de la U en lo que va del año, no será suficiente para que el uruguayo se quede en la U.

Publicado

en

En Universidad de Chile ya tienen tomada la decisión de vivir la segunda mitad del 2019 sin Alfredo Arias en la banca. El pobre rendimiento del uruguayo no alcanzó a ser borrado con los buenos pasajes de fútbol que se mostraron ante Colo Colo, por lo que en la U ya comienzan a trabajar en su reemplazo.

Esto se da luego de algunas dudas al interior del directorio de Azul Azul sobre el futuro del entrenador, precisamente tras la igualdad ante Colo Colo. Pero en la comisión ejecutiva de Azul Azul, donde están José Luis Navarrete y los directores Mario Conca, Daniel Schapira, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, no están dadas las condiciones para la continuidad de Arias.

“El domingo se termina la primera rueda, pero luego comenzará la Copa Chile, por lo que no hay tiempo que perder. En ese sentido, ya se está trabajando en la búsqueda del sucesor para Arias. La comisión deportiva está aterrizando y achicando la cantidad de candidatos para el banco”, señalaron desde Azul Azul a El Mercurio.

“Si se le ha preguntado a Arias los puestos que él cree que se deben reforzar para la segunda rueda. Y ha comentado que urge un centrodelantero, un volante y un creador. Pero solo son sugerencias del ‘profe’ porque es muy difíciles que siga en la segunda parte del año”, agregaron al medio.

Con esto todo apunta que ante Deportes Iquique en Calama será el último encuentro de Arias en la U, dejando tras un pobre registro al mando de los azules y que lo tiene dentro de los colistas del torneo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl