Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Azul Azul planifica la temporada 2019 con dos incorporaciones extranjeras

En Universidad de Chile ya estarían pensando en el equipo para los desafíos del próximo año.

Publicado

en

Ante la repentina partida de Armando Cooper al fútbol extranjero (VER NOTA) Universidad de Chile liberó un cupo de extranjero pensando en las contrataciones del próximo año.

Al arribo de Cooper al Dinamo Bucarest de Rumania hay que sumar la inminente nacionalización de Leandro Benegas, quien ya está haciendo los tramites y al finalizar el año podría convertirse en ciudadano chileno.

En Azul Azul saben el panorama y aprovecharán la oportunidad para materializar la llegada de dos jugadores extranjeros, cuestión que no pudieron realizar en la disputa del segundo semestre por tener el cupo máximo permitido.

Ahora, con estas dos nuevas plazas liberadas hay un nombre que es fijo y por el que los laicos irán a pedido de Frank Kudelka, quien lo habría solicitado expresamente, se trata del volante Patricio Rodríguez, quien podría ser la solución ante la partida de Araos, el propio Cooper y la irregularidad de Gustavo Lorenzetti.

Si bien el otro nombre todavía no se tiene en carpeta, lo cierto es que los azules buscarán un central, esto ante las eventuales partidas de Vilches y Jara, un jugador por la banda izquierda y un delantero.

Un año 2019 en que los laicos ya están trabajando con la idea de tener al equipo en competencias internacionales, ya se por llegar arriba en el Campeonato Nacional o por ganar la Copa Chile, donde los azules ya están en semifinales y deberán disputar con palestino el paso a la gran final.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl