Conéctate con nosotros

Video Juegos

Azules Esports rescató su segunda victoria en Liga Latinoamericana de LOL

A pesar de esta victoria, su derrota ante Isurus no les permitió seguir sumando para escalar de la parte baja de la tabla de posiciones.

Publicado

en

Azules Esports tuvo un regular fin de semana en el regreso de la Liga Latinoamericana de League of Legends, que tuvo una pequeña pausa tras el brote de Coronavirus y que ahora volvió en forma online. Y es que, a pesar que partió con una derrota ante Isurus, el domingo obtuvo su segunda victoria en el certamen ante Furious Gaming.

Ante el primer equipo, la estrategia utilizada por el equipo chileno no sirvió para resistir los embistes de Isurus, que supo leer las decisiones de su rival y atacó aprovechando sus errores, lo que provocó que sumaran una nueva derrota.

Pero el domingo, enfrentando al colista de la Liga, Azules Esports sentenció aun más a Furious, que no puede salir de la última posición de la tabla en lo que es una de sus peores temporadas.

Con este segundo triunfo, el primero también fue ante Furious Gaming en la semana 2 del certamen, Azules Esports queda con una estadística de 2-8, quedando en la penúltima posición de la tabla general, y al borde de la eliminación a falta de dos semanas para la clasificación a la siguiente fase de la Liga.

Calidad intacta: Arturo Vidal se lució dominando el balón desde su casa

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Video Juegos