Conéctate con nosotros

Música

Bad Bunny sacudió al mundo con un concierto desde las calles de New York

El evento fue seguido por casi 1.5 millones de personas a través de Youtube. 

Publicado

en

Tras varios meses sin eventos y dos discos lanzados en plena pandemia del coronavirus, Bad Bunny regresó a los escenarios y lo hizo en grande: Vía streaming para todo el mundo. 

El puertorriqueño realizó un concierto desde las calles de New York donde interpretó los mejores hits que han marcado su carrera durante los últimos años, especialmente los que fueron parte de sus discos “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG”.

“Estaba loco por cantar los temas en vivo y sentir la energía de la gente”, dijo el cantante en medio de su presentación que se transmitió por Puerto Rico en televisión abierta y que llegó al resto del mundo a través de Youtube gracias a Uforiamusic, plataforma digital de Univisión.

El cantante de “La Difícil” contó con una gran producción para su show, desde un camión especialmente acondicionado para que recorriera los barrios más conocidos de la “gran manzana”, hasta motos y un dron que capturó todo desde los aires.

Además contó con invitados especiales como Sech, desde Panamá con quien cantó “Ignorantes”, y Mora desde Puerto Rico con “Una Vez”.  Otro que se hizo presente desde Medellín, fue J Balvin para poner ritmo con “La Canción”. 

Tal fue la repercusión del concierto que, a pesar de pequeños problemas técnicos que interrumpieron la transmisión, Bad Bunny transformó el espectáculo en un verdadero megaevento que siguieron casi 1.5 millones de personas a través de Youtube. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.