Conéctate con nosotros

Redes

Bad Bunny debutó como modelo para la revista Playboy

El reggaetonero se lució con sensuales postales en su segunda portada luego de aparecer en la Rolling Stone.

Publicado

en

El artista urbano Bad Bunny sigue rompiendo estereotipos y este mes sorprendió con su debut en la portada de Playboy. La revista para adultos difundió algunas imágenes adelantando toda la sensualidad que lucirá el cantante en la edición de julio.

En las imágenes se puede ver como el “Conejo Malo” sacó a relucir su talento como modelo con postales donde aparece con unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz. 

View this post on Instagram

¿Quién es ese conejito?

A post shared by Playboy (@playboy) on

 

En otras, el máximo exponente del trap se muestra con sus uñas decoradas acostadas y un particular adorno en su labio posterior con  pequeñas orejitas de conejos color negro.

De esta forma el cantante volvió a la vida pública luego de no aparecer desde el 12 de junio, cuando publicó en la revista Time un poema dedicado al conflicto racial por el asesinato de George Floyd. 

Además, hay que recordar que esta es la segunda portada que protagoniza el autor de “YHLQMDLG”, tras aparecer en la Rolling Stone en mayo pasado, convirtiéndose en el primer artista urbano en aparecer en el importante medio de música y cultura pop.

Revisa aquí el video de Bad Bunny para Playboy:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.