Conéctate con nosotros

Television

“Bailando por un Sueño”: Américo fue el primer eliminado

Luego que durante la primera etapa del programa de Canal 13 el cantante se haya salvado en reiteradas ocasiones, para esta segunda fase se convirtió en el primer eliminado 

Publicado

en

Este lunes se vivió la primera eliminación de la segunda fase de “Bailando por un Sueño“. De los tres los participantes nominados para partir, dos fueron nuevas incorporaciones: Leandro Penna y Nacho Pop. Mientras Américo, que venía de la primera fase del programa, fue el eliminado. 

El jurado decidió salvar de la eliminación a Leandro Penna para darle la oportunidad de aprender y mejorar en los siguientes capítulos. Por otro lado, el miembro del jurado Jaime Coloma, explicó el por qué de la decisión de salvar a Nacho Pop, en desmedro de Américo.

El jurado argumentó que Nacho Pop al ser un participante nuevo no ha tenido la oportunidad de equivocarse, aprender e ir mejorando con el tiempo. Américo, al ser un competidor antiguo y venir participando desde la primera fase del programa, ya lo vivió, señalaron.

Tras la decisión, el cantante se despidió con melancolía del estudio y agradeció el esfuerzo que realizan como programa para brindarle entretención a los televidentes. 

Los bailarines fueron nominados por tener las puntuaciones más bajas durante el ritmo “POP” y tuvieron que enfrentarse en el repechaje para tener la oportunidad de quedarse en el concurso. 

 

Otra locura más: Conor McGregor se grabó comiendo abejas muertas

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television