Conéctate con nosotros

Television

Productor ejecutivo de “Bailando por un Sueño”: “No hemos sido multados por la Seremi”

Eduardo Cabezas desmintió a Yamila Reyna, quien había dicho que la productora y Canal 13 recibieron una multa

Publicado

en

A través de un comunicado, Canal 13 confirmó que un miembro del equipo de “Bailando por un Sueño” dio positivo en el test PCR de Covid 19. Una situación que activó todos los protocolos establecidos por la productora “Lateral” y Canal 13, por lo que se detuvieron las grabaciones del programa.

Una información que ya se estaba haciendo pública unas horas antes, ya que una de las participantes del programa conducido por Martín Cárcamo, Yamila Reyna, mencionó la situación en una entrevista con el programa “Intrusos” de Argentina.

Pero en el contacto con la humorista, Reyna también afirmó que tanto los responsables de “Bailando por un Sueño” como la casa televisiva que aloja a la producción habría recibido una importante sanción monetaria. “Cayó la Seremi de Salud, donde levantaron una multa millonaria a la productora y al canal… Y entonces, bueno… Decidieron parar para acomodar todo”, expuso la participante del programa de baile.

Una afirmación que tuvo que salir a desmentir el productor ejecutivo de “Bailando por un Sueño”, Eduardo Cabezas. “La productora y Canal 13 respondimos a la Seremi (de Salud) con un documento bien extenso de todas las medidas”, comenzó explicando en contacto con el programa Me Late de TV+ y agregó: “Explicamos todo eso en un documento. No hemos sido multados por la Seremi, no tenemos ninguna multa ni nada. Nosotros, lo que estamos esperando, es que la Seremi, me imagino que tendrá mucha pega, de muchas fiscalizaciones a hogares y un montón de cosas, nosotros hicimos un documento legal que enviamos y esperaremos que manden la respuesta”.

Según asegura el comunicado emitido por Canal 13, “Bailando por un sueño” retomaría en las próximas semanas sus grabaciones “consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana”.

La Tigresa debutó en TikTok

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.