Conéctate con nosotros

Música

Bajista de Maroon 5 habría sido arrestado por violencia doméstica

Mickey Madden fue liberado tras pagar una fianza y un vocero de la banda habría dicho que se está procesando lo sucedido.

Publicado

en

Durante la tarde este martes, se supo que el bajista de Maroon 5, Mickey Madden, habría sido arrestado por violencia doméstica en Los Angeles.

Según informó el medio E! News, el músico habría sido formalizado bajo el articulo 273,5(a) del código penal de California, el cual castiga cualquier daño corporal que pueda resultar en una condición traumática, ya sea a una esposa o un cohabitante de la vivienda.

Aún así, el bajista fue liberado tras pagar una fianza de 50 mil dólares, y de acuerdo a un vocero de la banda, sus compañeros se encuentran “devastados por la decepcionante noticia. Apenas nos enteramos nos hemos puesto a analizar seriamente. Por ahora permitiremos que los integrantes puedan procesar el hecho”.

Madden fue, junto a Adam Levine, uno de los fundadores de Maroon 5, en 1994. La banda ha ganado notoriedad gracias a éxitos como “She Will Be Loved”, “Moves Like Jagger” y “This Love”. Hasta ahora, los integrantes no se han referido al hecho.

Revisa la presentación de la banda en el SuperBowl 2019

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Música