Fútbol Chileno

Bajo nivel de Juan Cornejo tiene preocupado a Gustavo Quinteros

El zurdo mostró un gran nivel en la pretemporada, pero en los partidos de la Libertadores ha estado mas débil que el resto de sus compañeros.

Publicado

en

Universidad Católica logró un sufrido empate a mitad de semana ante Rosario Central en San Carlos de Apoquindo por Copa Libertadores. Los ‘Cruzados’ ganaron sobre la hora con tanto de penal de Luciano Aued, pero el rendimiento no dejó del todo conforme a Gustavo Quinteros.

El estratega no quedó conforme con el rendimiento de algunos de sus pupilos, en especial con el de su lateral izquierdo, Juan Cornejo. Según El Mercurio, las bajas actuaciones del exjugador de León de México lo tienen en la mira del DT.

El medio detalla que Quinteros no está muy conforme con el zurdo debido a que comete demasiadas faltas y muchas de ellas son innecesarias. Donde pero se le vio fue ante Libertad en Paraguay, donde la UC cayó goleado.

Pese a todo, el cuerpo técnico sigue confiando en las capacidades de Cornejo y espera que mejore esa faceta del juego para que se un real aporte al esquema. El formado en Audax había exhibido un gran nivel en la pretemporada.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl