Connect with us

Polideportivo

Bárbara Gatica se metió en semifinales de la Copa LP

La deportista nacional jugará la primera semifinal de su carrera y sueña con seguir mejorando su performance.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

17:12

en

Este jueves la tenista nacional Bárbara Gatica (536°) logró la primera gran hazaña de su carrera y se metió en semifinales de la Copa LP que se disputa en la Hacienda de Chicureo. La capitalina jugará por primera vez esta instancia.

Gatica no tuvo que esforzarse para imponerse a la alemana Katharina Hobgarski (257°), ya que se retiró al inicio del encuentro por lesión. La germana tuvo una dolencia que no le permitió seguir jugando, los informes preliminares indican que podría ser una fractura en una falange de uno de sus pies.

Además, la jugadora nacional disputará las semifinales en dobles junto a la brasileña Rebeca Pereira. Este campeonato entrega 60 mil dólares a la ganadora.

Su próxima rival en el single será la china Shilin Xu (257°), que viene de doblegar a la primera raqueta nacional, Fernanda Brito (294°), por parciales de  7-6(6) y 6-4.

Por el otro lado del cuadro, la brasileña Luisa Stefani (753°) fue la primera semifinalista del torneo, tras vencer a la húngara Panna Udvardy (443°) por 6-3 y 6-4. Su rival saldrá del duelo entre la chilena Alexa Guarachi (471°) y la argentina Paula Ormaechea (264°).

La “Gringa” y la trasandina chocarán a las 20:00 horas de este jueves en el court central del Club de Golf Hacienda Chicureo.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl