Internacional

Luis Suárez será operado del menisco interno de la rodilla derecha y podría perderse la Copa América

El ariete charrúa estará en principio seis semanas fuera de las cancha. Su participación en la Copa América podría correr peligro.

Publicado

en

Malas noticias llegan desde España para los seguidores del Barcelona, ya que el club culé informó mediante un comunicado que el delantero Luis Suárez será intervenido este jueves por un problema en el menisco interno de su rodilla derecha.

“Luis Suárez tiene una lesión meniscal interna de la rodilla derecha y será sometido hoy a una artroscopia por el doctor Cugat bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club. Posteriormente se informará de la evolución de la intervención y del tiempo de baja aproximado”, señala el escrito.

De momento, la prensa española especula que el ‘Pistolero’ estará alejado de las canchas por seis semanas. Sin embargo, el tiempo de recuperación podría ser aún mayor si es que la rotura es más grande de lo que se cree.

El delantero charrúa es el segundo goleador del conjunto catalán con 25 goles (21 en la Liga, 3 en la Copa y 1 en la Liga de Campeones), sólo por detrás de Lionel Messi. Ahora, su participación en la Copa América está en duda, ya que dicho torneo arranca en cinco semanas más.

Facebook

+Vistas