Internacional

Barcelona con Arturo Vidal en cancha empató con el Girona

El volante chileno jugó desde el arranque en el equipo de Ernesto Valverde y dio la asistencia para el primer gol de los catalanes. Fue reemplazado a los 58 del segundo tiempo.

Publicado

en

Barcelona recibió al Girona por la quinta fecha de La Liga, en España. Un partido en el que Arturo Vidal fue titular y tuvo un correcto rendimiento, incluso dando una asistencia para el primer gol de su equipo.

A los 19 minutos del primer tiempo, el chileno recibió un balón en el área, y tras aguantar la marca de los defensores, asistió de gran manera a Lionel Messi para que marcara el 1-0 del partido.

Y pese a que parecía que el encuentro estaba controlado para los catalanes, la expulsión de Clément Lenglet a los 35’ condicionó completamente el juego de los locales.

Así fue como a los 45’, cuando el primer tiempo ya se terminaba, Christian Stuani anotó el 1-1 para su equipo, enmudeciendo el Camp Nou que veía como su equipo se iba al descanso con el marcador igualado.

En el segundo tiempo, el panorama se complicó aún más para los blaugranas y a los 51’ fue el propio Stuani el que volvió a marcar, para poner el 2-1 en favor de la visita. El resultado parcial inquietó a Ernesto Valverde y tomó la decisión de mandar a la cancha a Iván Rakitic y Philippe Coutinho, en reemplazo de Vidal y Arthur, a los 58’.

Y si bien los culés consiguieron llegar al empate, a los 63 minutos del segundo lapso, las modificaciones no hicieron la diferencia suficiente y solo terminaron empatando el encuentro 2-2.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 13 puntos y quedó en la primera posición de la tabla gracias a su diferencia de gol, igualando en puntaje con el Real Madrid.

Las mejores postales que dejó este partido:

 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl