Connect with us

Internacional

Barcelona con Arturo Vidal en cancha empató con el Girona

El volante chileno jugó desde el arranque en el equipo de Ernesto Valverde y dio la asistencia para el primer gol de los catalanes. Fue reemplazado a los 58 del segundo tiempo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:48

en

Barcelona recibió al Girona por la quinta fecha de La Liga, en España. Un partido en el que Arturo Vidal fue titular y tuvo un correcto rendimiento, incluso dando una asistencia para el primer gol de su equipo.

A los 19 minutos del primer tiempo, el chileno recibió un balón en el área, y tras aguantar la marca de los defensores, asistió de gran manera a Lionel Messi para que marcara el 1-0 del partido.

Y pese a que parecía que el encuentro estaba controlado para los catalanes, la expulsión de Clément Lenglet a los 35’ condicionó completamente el juego de los locales.

Así fue como a los 45’, cuando el primer tiempo ya se terminaba, Christian Stuani anotó el 1-1 para su equipo, enmudeciendo el Camp Nou que veía como su equipo se iba al descanso con el marcador igualado.

En el segundo tiempo, el panorama se complicó aún más para los blaugranas y a los 51’ fue el propio Stuani el que volvió a marcar, para poner el 2-1 en favor de la visita. El resultado parcial inquietó a Ernesto Valverde y tomó la decisión de mandar a la cancha a Iván Rakitic y Philippe Coutinho, en reemplazo de Vidal y Arthur, a los 58’.

Y si bien los culés consiguieron llegar al empate, a los 63 minutos del segundo lapso, las modificaciones no hicieron la diferencia suficiente y solo terminaron empatando el encuentro 2-2.

Con este resultado, el Barcelona llegó a 13 puntos y quedó en la primera posición de la tabla gracias a su diferencia de gol, igualando en puntaje con el Real Madrid.

Las mejores postales que dejó este partido:

 

 

Internacional

Plantel de Barcelona habría pedido fichaje de Pogba para próxima temporada

Dos de los líderes del camarín blaugrana ya habría hecho la petición al presitente del club. Esto significaría una muy mala noticia para Vidal.

Publicado a las

16:39

en

Por

Rodrigo Aguila

Barcelona quiere ganar todo esta temporada y los jugadores lo tienen más que asumido. El elenco catán marcha segundo en La Liga y en la Champions League lidera el grupo B con seis unidades. Pese al gran plantel que hay, algunos jugadores ya pideron un nombre para la próxima temporada.

Segun detalla el Daily Mail, Gerard Piqué y Lionel Messi habría solicitado a Josep María Bartomeu, presidente del club, que fichara a Paul Pogba.

El campeón del Mundo con Francia no ha tenido una buena estadía en Manchester United y su mala relación con José Mourinho hacen que el ‘Barza’ se ilusione con la contratación. Durante el último mercado de pases el nombre del francés ya rondó el Camp Nou, pero finalmente sólo quedó en especulaciones.

Si se llegara a dar esto, el que vería complicada su estadía en España sería Arturo Vidal, ya que llegaría otro competidor en el mediocampo, y quedaría aún más relegado de lo que está.

 

Seguir leyendo

Internacional

Gonzalo Higuaín: “La ‘Juve’ me dio una patada para sacarme cuando llegó Cristiano”

‘Pipita’ se sinceró tras su salida de la ‘Juve’ y ratificó que la llegada de ‘CR7’ fue el motivo por el cual decidieron venderlo.

Publicado a las

14:20

en

Por

Rodrigo Aguila

Gonzalo Higuaín es uno de los goleadores más letales que ha tenido la Juventus en los útimos años. Sin embargo, cuando se supo de la llegada de Cristiano Ronaldo el argentino tuvo que hacer sus maletas y buscar un nuevo destino.

El actual artillero del Milan concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport donde habló de su salida de la ‘Juve’ y dijo que nunca quiso irse, pero que el equipo quería dar un salto de calidad con CR7.

La decisión de marcharme no fue mía. Di todo por la Juventus y ganamos varios títulos. Con el arribo de Cristiano el club quería dar un salto de calidad y me dijeron que no podía quedarme. Estaban buscando una solución y Milan fue la mejor. No tengo ningún resentimiento porque me trataron muy bien. Tengo un afecto enorme por mis compañeros y la gente”, comentó ‘Pipita’.

Pero eso no fue todo, ya que el ariete del trasandino añadió que “lo dicen todos: me dieron una patada para sacarme. El Milan mostró un amor grandísimo rápidamente y con eso me convencieron”.

Por último, se refirió a su bullada salida desde Napoli a Juventus, y cuestionó fuertemente al presidente napolitano Aurelio De Laurentiis.

“Lavezzi salió mal, Cavani lo mismo. Pero nunca es culpa de él… Con Sarri en el banco se contactó con otro entrenador y conmigo embolsó 94 millones de euros. Todo el mundo tiene problemas con él y siempre insulta a los demás“, senenció el argentino.

Seguir leyendo

Internacional

El increíble golazo de Wayne Rooney en la MLS

El delantero inglés Wayne Rooney le dio el triunfo al D. C. United sobre el Toronto por la cuenta mínima con un espectacular gol de tiro libre. El exManchester United es una de las grandes estrellas de la MLS.

Publicado a las

11:50

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Internacional

Perú consiguió agónico empate contra Estados Unidos

Los incaicos lograron salir invictos desde Norteamérica, donde además, golearon a Chile por 3 a 0.

En Cancha

Publicado a las

23:34

en

Por

En Cancha

La selección de Perú logró salir invicta de su gira por Estados Unidos, luego de conseguir un agónico empate 1-1 ante el cuadro local, resultado que se suma a la goleada 3-0 sobre Chile en Miami.

Los norteamericanos fueron quienes se pusieron en ventaja con anotación de Joshua Sargent en los 49′, aprovechando las licencias de la zaga incaica.

Sin embargo, cuando se esperaba la concreción del sorpresivo triunfo de Estados Unidos, Edinson Flores puso la igualdad definitiva a los 86′.

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl