Conéctate con nosotros

Internacional

Barcelona con Arturo Vidal en cancha venció al Inter de Milán y avanzó en Champions

El chileno jugó todo el partido ante los italianos, en el triunfo 2-1 en favor de los blaugranas con goles de Carles Pérez y Ansu Fati. El descuento del local fue de Lukaku.

Publicado

en

Este martes, el Inter de Milán recibió al Barcelona por la sexta fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. Un partido en el que los blaugranas llegaban ya clasificados y donde los italianos buscaban la clasificación a la siguiente ronda. Sin embargo, no lo pudieron conseguir.

Los locales necesitaban un triunfo que les permitiera soñar con la clasificación -esto si es que el Borussia Dortmund no ganaba ante Slavia Praga- pero en definitiva terminaron cayendo por 1-2.

El primer tanto del encuentro fue obra de Carles Pérez, a los 23 minutos del compromiso. Y aunque los dirigidos por Antonio Conte lograron empatarlo en los pies de Romelu Lukaku, a los 44, esto no fue suficiente.

Por momentos parecía que el Inter lo conseguía, no obstante, dos goles anulados impidieron que pudieran llevarse el resultado esperado.

Y cuando restaban solo cuatro minutos para que finalizara el compromiso, Ansu Fati -que vino desde el banco- puso el 2-1 definitivo en favor de los visitantes.

Por último, cabe señalar que Arturo Vidal jugó todo el cotejo, en una jornada en la que su equipo selló su paso a la siguiente ronda como el líder absoluto del Grupo F, mientras que el Dortmund hizo lo propio en el segundo lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional