Conéctate con nosotros

Internacional

Barcelona con Arturo Vidal titular venció al Getafe por La Liga

El chileno fue desde el arranque y jugó hasta el minuto 70 de partido, momento en que fue reemplazado por Sergio Busquets.

Publicado

en

Este domingo, el Barcelona visitó al Getafe por la Fecha 18 de La Liga, en España. Un partido en que los dirigidos por Ernesto Valverde tenían la obligación de ganar si querían sacar distancia de su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid. Y lo consiguieron, aunque con bastante trabajo.

El cuadro local no se achicó ante los blaugranas y salió a buscar el partido, con lo que podía, desde el arranque. Algo que los llevó a acercarse en más de una oportunidad al arco defendido por Ter Stegen.

Eso hasta los 20 minutos, cuando Lionel Messi aprovechó una desconcentración en la zaga rival y no perdonó, matriculándose con la apertura del marcador.

Como suele pasar, con el resultado a su favor pudo manejar con mayor superioridad el balón, y así fue como a los 38’, luego que Arturo Vidal fuera a pelear por el aire un balón, Luis Suárez puso el 2-0 con un potente remate de volea.

Pese a ello, los dueños de casa no bajaron los brazos y siguieron buscando el arco rival, y a los 42’ tuvieron su premio, con el tanto de Jaime Mata, que los puso 1-2 previo a irse al descanso.

En la segunda parte, los ‘culés’ continuaron manejando el partido, mientras que Getafe no pudo aprovechar las ocasiones que se generó. Es más, a los 62’ fue el propio Mata quien se perdió el empate.

A los 70’, Ernesto Valverde decidió sustituir a Arturo Vidal -tenía tarjeta amarilla- y mandó a la cancha a Sergio Busquets. Una modificación que además les permitió manejar aún más el balón en el mediocampo.

Con los minutos finales el Getafe se fue apagando y al final no pudo revertir la situación, siendo los catalanes los que se llevaron el triunfo. Algo que les permitió llegar a 40 puntos y sacarle cinco unidades de ventaja a los madrileños.

Publicidad

Internacional

El emotivo gesto que tuvo Jerzy Dudek con un niño en silla de ruedas

El exportero estaba en el duelo de leyendas entre el Liverpool y el Milan cuando jugó con un pequeño y lo hizo “trabajar” como pasapelotas.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

Panamá con Gabriel Torres en cancha le sacó un empate a Brasil en el amistoso FIFA

El equipo dirigido por Julio Dely igualó 1-1 ante el ‘Scratch’, gracias al tanto de Adolfo Machado. El gol del pentacampeón fue obra de Lucas Paquetá. Gabriel Torres jugó hasta el minuto 74 de partido.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

Hinchas exigen en redes sociales a Eduardo Vargas y Marcelo Díaz para la Selección Chilena

Los fanáticos se cansaron tras la derrota de nuestro país ante México por 3 a 1.

Publicado

en

La derrota de la Selección Chilena por 3 a 1 ante México dejó un gusto amargo a los hinchas considerando que cada vez queda menos para la Copa América.

Muchos fanáticos se hicieron presente en redes sociales criticando a Reinaldo Rueda y a algunos jugadores, pero otros recordaron a Eduardo Vargas y a Marcelo Díaz, que no los ha considerado y el tiempo dirá si los llamará o no para unas próximas nóminas. Algunos se también acordaron de Claudio Bravo.

Este martes Chile volverá a salir a la cancha en duelo amistoso ante Estados Unidos y comienza a afinar sus últimos detalles para el certamen continental que iniciará en junio.

Continuar Leyendo

Internacional

El golazo de tiro libre que Andrea Pirlo le convirtió a las leyendas del Liverpool

El cuadro inglés y el Milan juntaron a sus históricas estrellas para rememorar un emblemático clásico del fútbol mundial. El elenco encabezado por Steven Gerrard ganó por 3 a 2 en Anfield.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Internacional

Manchester United ofrecería 60 millones de Euros por Toni Kroos

El problema es que el alemán tiene contrato hasta el 2022 con el Real Madrid y la cláusula de salida es bastante alta.

Publicado

en

Al ver lejos la opción de alcanzar la punta de la Premier League, el Manchester United comienza a pensar en la próxima temporada y volverá a ir por Toni Kroos para armar su mediocampo.

Según publicó The Sun, los ingleses irán nuevamente por el campeón del mundo con Alemania el 2014, donde ofrecerá 60 millones de Euros, aunque lo que los complica es que tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022 con una cláusula de 500 millones de la moneda del Viejo Continente.

El cuadro que dirige Ole Gunnar Solksjaer ya había intentado ficharlo en 2014 y en 2018, pero nunca lo pudo lograr, por lo que irá por tercera vez por él.

Kroos podría ser compañero de Alexis Sánchez en caso de que este siga la próxima temporada, aunque todo indica que el chileno cambiaría de aires, ya que no ha logrado convencer al cuerpo técnico ni a la afición.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl