Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Barcelona ya despide a Arturo Vidal: “Fue muy importante para el grupo”

Aunque el acuerdo con Inter de Milán no está cerrado, el secretario técnico catalán hizo el primer agradecimiento público al volante chileno por sus dos temporadas en el club.

Publicado

en

Arturo Vidal

El secretario técnico del Barcelona, Ramón Planes, no sólo ha confirmado hoy el inminente acuerdo con el Inter de Milán por Arturo Vidal, sino que también ya empezó a despedirlo públicamente. Aún cuando el trato todavía no se cierra.

“Estamos avanzando en la negociación para su salida (pero) aprovecho para dar las gracias a Arturo por los dos años que nos ha dado, ha sido muy importante en el grupo”, señaló el ejecutivo durante la presentación del nuevo refuerzo catalán, el bosnio Miralem Pjanic.

“Todavía no está cerrado y no puedo confirmar cifras. Es obvio que estamos en un mercado restrictivo y con poco movimiento. Tenemos que estar tranquilos y ser conscientes de nuestros objetivos. Y en eso vamos a trabajar”, agregó.

Informaciones tanto desde España como Italia apuntan que el traspaso ya es un hecho, luego que Vidal arreglara su salida del Barcelona, incluso sacrificando dinero de su parte, para reunirse con Antonio Conte y ser dupla con Alexis Sánchez.

Incluso se rumorea que puede ser oficializado en las próximas horas, ya que esta mañana el volante chileno llegó a la Ciudad Deportiva para recoger sus pertenencias y despedirse de Lionel Messi y el resto de quienes parece ya serán sus ex compañeros.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0