Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Barcelona empató ante Atlético Madrid y se complica aun más en la lucha por el título

El equipo de Quique Setién sufrió con los penales y tuvo que conformarse con un 2-2 ante la escuadra del ‘Cholo’ Simeone.

Publicado

en

No fue una buena noche para Arturo Vidal y el Barcelona. El equipo de Quique Setién tuvo que conformarse con un empate por 2-2 ante el Atlético Madrid del ‘Cholo’ Simeone, que fue superior por gran parte del encuentro.

El partido comenzó de buena forma para Barcelona, gracias a un autogol de Diego Costa a los 11 minutos, que los ponía en ventaja. Pero la pesadilla comenzó de inmediato, y es que Vidal cometió una falta en el área que permitió al Atlético patear un penal que Costa falló, gracias a un gran tapadón de Ter Stegen que el arbitro anuló. Fue finalmente Saul quien puso la igualdad 1-1.

El Barcelona no lograba reaccionar y Vidal parecía perdido durante la primera mitad. En el complemento algo mejoró su rendimiento, comenzando a insistir y presionar en busca del gol de la redención. Mientras, Lionel Messi marcaba su histórico gol 700 para recuperar la ventaja del Barcelona.

Pero nuevamente sería un penal el que complicaría las cosas, luego que Semedo derribara a un rival y permitiera a Saul anotar su segundo disparo, el que Ter Stegen casi atajó. Un par de minutos después, Arturo Vidal estuvo a un paso de anotar el gol del triunfo, pero su disparo salió desviado por el poste izquierdo.

Con este empate, el Barcelona del ‘King’, quien salió al minuto 89, sigue hipotecando su opción al título de LaLiga Española, con el Real Madrid generando más opciones para alejarse en la tabla de posiciones.

Revisa las estadísticas de este encuentro

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo