Internacional

Barcelona estaría tras los pasos del defensa sueco Víctor Lindelöf

El defensor sueco es uno de los mejores evaluados en el United y en España aseguran que Barcelona ya comenzó los contactos.

Publicado

en

Esta semana muchos medios internacionales señalaron Matthijs de Ligt se habría decidido a fichar por Juventus. El holandés de 19 años venía negociando desde hace tiempo con Barcelona, pero finalmente el elenco italiano ofreció mejores condiciones económicas. Ante eso, el equipo catalán habría puesto sus ojos en el sueco Víctor Lindelöf, del Manchester United.

Según Mundo Deportivo, “el Barça contactó con el club de Old Trafford a inicios de este mes para sondear la posibilidad de fichar al defensa diestro, que puede actuar sin problemas de central izquierdo, ante las trabas y exigencias que estaba encontrando con Mino Raiola, agente de De Ligt”.

El medio español asegura que la respuesta del United fue negativa cada vez que el equipo culé llamó. Lindelöf llegó en 2017 a ‘Los Diablos Rojos’ a cambio de 35 millones de euros, proveniente de Benfica.

Uno de los plus que ve Ernesto Valverde es que el sueco puede jugar de central y como lateral derecho. Ante Barcelona por Champions League ya lo demostró, jugando en la ida de zaguero central y en la vuelta de lateral derecho.

Para cerrar, Mundo Deportivo agrega que “la próxima campaña no podrá jugar en la máxima competición continental (Champions) al no haberse clasificado el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer, algo que le empuja a ver con incluso mejores ojos la opción del Barça”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl