Conéctate con nosotros

Internacional

¿Se aleja de Barcelona? Neymar se acerca a la Serie A de Italia

Según la prensa italiana, la Juventus estaría dispuesto a desprenderse de Paulo Dybala para disminuir el precio del traspaso del brasileño.

Publicado

en

Neymar siempre hace noticia en el mercado de pases europeo. En cada período de transferencias el brasileño aparece en la órbita del Barcelona, sin embargo, no ha podido concretar su retorno a La Liga de España y su futuro estaría lejos de Cataluña.

Te podría interesar: [VIDEO] La despiadada ráfaga de golpes de Teixeira para llevarse la victoria en la UFC Fight Night

Según el medio italiano 7 Gold, el ex delantero de Santos sería la nueva obsesión de Juventus y el club italiano estaría dispuesto a hacer un trueque con Paris Saint Germain para dar forma al sueño de juntarlo con Cristiano Ronaldo.

La dirigencia de “La Vecchia Signora” incluiría en la operación a una de sus estrellas, Paulo Dybala, para abaratar el costo del fichaje de Neymar. Pese a que el brasileño siempre ha expresado sus ganas de regresar al Barcelona, la crisis provocada por el coronavirus podría cambiar su destino.

Juventus ya inició las gestiones para concretar el arribo de Neymar a la Serie A de Italia. No obstante, saben que no será fácil y deberán seducirlo tal como lo hicieron con Cristiano Ronaldo para que abandonara el Real Madrid.

Así fue la forma en como se paseó Zlatan por las calles de Suecia

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional