Conéctate con nosotros

Internacional

Barcelona goleó a Lyon y ya está en cuartos de final de la Champions League

Con Arturo Vidal desde los 73′, el cuadro Catalán se impuso contundentemente.

Publicado

en

El Barcelona goleó por 5-1 a Lyon en el duelo de vuelta por los octavos de final de Champions League y se metió entre los cuatro mejores del torneo, de manera contundente.

Luego de haber igualado sin goles en Francia, el equipo de Ernesto Valverde, que tuvo a Arturo Vidal en cancha desde los 73′, logró el paso a la siguiente fase con un expresivo marcador.

En la primera fracción el elenco catalán comenzó a forjar su triunfo. A los 17′, tras un discutible penal sobre Luis Suárez, Lionel Messi puso la apertura de la cuenta.

En los 31′ Phillipe Coutinho, empezó a sellar la clasificación convirtiendo el 2 a 0.

En el complemento, Lucas Tousart puso algo de incertidumbre en los 58′ al establecer el descuento. Sin embargo, los locales tuvieron una ráfaga de goles para cerrar la goleada. Messi a los 78′, Piqué a los 81 y Dembelé en los 86′ pusieron el 5-1 final.

Publicidad

Internacional

Detienen a Jhon Viáfara por narcotráfico en Colombia

El exjugador de la selección cafetalera, con pasos por el fútbol español e inglés, estaba vinculado a un red de tráfico de cocaína con Centroamérica.

Publicado

en

Colombia una vez más se ha visto golpeada por el narcotráfico, y en esta oportunidad fue Jhon Viáfara -exjugador de la selección cafetalera- quien fue capturado en la ciudad de Cali,por pertenecer a una red de tráfico de cocaína.

De acuerdo a la información entregada por la fiscalía de dicho país, esta banda operaba con lanchas rápidas, semi sumergibles, y otro tipo de embarcaciones, desde el Pacífico colombiano hacia Centroamérica.

Asimismo, el organismo colombiano explicó que el exfutbolista fue detenido junto a otras cuatro personas, que también pertenecerían a red.

Según las investigaciones adelantadas por autoridades estadounidenses, los detenidos harían parte de una red trasnacional que tendría nexos con la estructura criminal Clan del Golfo”, señaló la fiscalía.

En cuanto al exmediocampista y los demás involucrados, Estados Unidos levantó una orden de extradición desde una de Texas, por el “delito de tráfico de narcóticos”.

Para quienes no conocen a Viáfara, este fue un volante que en sus inicios brilló en el América de Cali, pero tuvo su gran reconocimiento en la Copa Libertadores del 2004, donde fue campeón con Once Caldas. De ahí tuvo pasos por el fútbol de España, Inglaterra y la selección de su país.

Continuar Leyendo

Internacional

Vinicius Jr se tiene fe: “Me veo ganando el Balón de Oro con 25 o 26 años”

El joven delantero la estaba rompiendo, pero justo tuvo una lesión. Sin embargo, espera ser el mejor del mundo dentro de unos años.

Publicado

en

Por

Vinicius Jr está teniendo un gran presente en el Real Madrid, luego de comenzar a jugar con el primer equipo desde que llegó Santiago Solari. Ahora, el volante se encuentra en proceso de recuperación y en una entrevista con el programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser habló de su presente en equipo merengue.

“Estoy mejorando poco a poco. Estamos trabajando bien para volver cuanto antes. Fue una acción muy rara la de la lesión. Lloré de dolor, por cómo estaba el partido, por la selección… Un poco por todo. Espero jugar antes de que acabe la temporada. Este miércoles me harán una resonancia para ver cómo va todo e intentar volver lo antes posible“, partió diciendo el exFlamengo.

Respecto a si le gustaría jugar con Neymar, dijo que “quiero jugar y juego al lado de los mejores y eso me deja más tranquilo. ¿El mejor del mundo? Yo. No sé, ahora es Neymar el que más me gusta del mundo. Iba a jugar con él en la selección pero los dos estamos lesionados. En el Madrid no sé si jugaremos juntos, pero en la selección espero que lo haremos pronto. De pequeño me fijaba en Ronaldinho y luego en Neymar“.

A la hora de ser consultado por Messi o Cristiano, señaló que “no sé quién es el mejor, pero Cristiano es una leyenda en el Madrid. Lo ganó todo y los aficionados lo quieren mucho. Pero ninguno de ellos está ahora en el Madrid y aquí nosotros jugamos con los mejores también“.

Para cerrar, lanzó una frase llena de confianza respecto al Balón de Oro. “Me veo ganándolo con 25 ó 26 años. A esa edad ya estaré haciendo las cosas muy bien“.

Continuar Leyendo

Internacional

Unión Española empató agónicamente ante el Mushuc Runa por Copa Sudamericana

El cuadro de Independencia logró la igualdad en el minuto 90 de partido, para dejar la llave abierta de cara a la revancha por el torneo sudamericano.

Publicado

en

Unión Española recibió este martes al Mushuc Runa por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. Un encuentro en el que los hispanos se perfilaban como favoritos, pero donde sufrieron bastante para conseguir un punto ante los ecuatorianos.

Durante los primeros minutos se vio un partido de mucho estudio en el Santa Laura Universidad SEK, sin embargo, los locales comenzaron a acercarse al arco rival a medida que avanzaban los minutos.

No obstante, pese a que se generaron un par de ocasiones de gol, el elenco dirigido por Fernando Díaz no estuvo lo suficientemente finos para abrir el marcador. En los pies de Juan Pablo Gómez tuvo las dos más claras, pero el jugador no pudo convertir.

Ya en la segunda mitad, el cuadro de Independencia continuó generándose ocasiones de gol sin poder concretarlas. Algo que les terminó pasando la cuenta en el minuto 70.

Esteban Rivas recibió un balón con ventaja en el área y, ante la tibia defensa de Palomeque, consiguió marcar un 1-0 que silenció al público hispano.

De ahí en más, Unión Española no bajó los brazos y se fue en busca de la paridad. Así fue como el DT realizó algunas modificaciones y en David Llanos encontró la gran solución.

En los 90’ del compromiso, el delantero apareció solo por el segundo palo para conectar de cabeza y mandar el balón dentro del arco rival.

El árbitro pitó el final del cotejo y el equipo nacional consiguió cerrar el partido con un 1-1 que dejará la llave abierta de cara a la vuelta en Ecuador.

Continuar Leyendo

Internacional

Volante brasileño se retiró del partido luego de recibir insultos racistas en Bolivia

El volante brasileño Sergio Henrique Francisco, Serginho, se retiró de la cancha al minuto 85′ en la derrota de su equipo, Jorge Wilstermann, ante Blooming, luego de recibir insultos racistas durante todo el encuentro.

El jugador paró el partido dos veces, pero a la tercera decidió abandonar la cancha. Ahora iniciará acciones legales.

Publicado

en

Por

Continuar Leyendo

Internacional

Sampaoli estaría dispuesto a pagar parte del salario de sus jugadores ante crisis económica que vive Santos

El ‘Casildense’ no quiere tener problemas en el vestuario y espera que el equipo no pierda la motivación por culpa de los problemas que atraviesa el Club.

Publicado

en

Por

Jorge Sampaoli ha tenido un paso aceptable por Santos, donde ha cosechado el 70% de los puntos que ha disputado. Sin embargo, el estratega está muy preocupado por la situación financiera que vive el club.

El ‘Peixe’ está sumido en una crisis financiera que afecta principalmente a los jugadores, que no han recibido su sueldo desde hace tres meses. Esto ha movilizado a Sampaoli, que tiene en mente realizar un notable gesto.

El entrenador ha recibido su salario al día, pero para no generar mal ambiente dentro del vestuario está dispuesto a donar sus ingresos para compensar parte del total adeudado a sus futbolistas.

Según detalla el medio argentino Infobae, “Sampaoli se reunirá con sus dirigidos para que no haya conflictos internos dentro del plantel”.

Cuando llegó a Brasil, el exDT de La Roja y la U tuvo problemas debido a que le prometieron refuerzos de jerarquía, pero todo quedó en nada debido a la crisis económica que atraviesa el equipo de Pelé.

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl