[PAGE TITLE]

Internacional

Barcelona habría ofrecido cerca de 80 millones de euros más Coutinho por el pase de Neymar

El equipo culé no se cansa y espera que esta semana quede sanjado el arribo del brasileño.

Publicado

en

La telenovela sobre el futuro de Neymar sigue sumando capítulos y ahora Barcelona habría ofrecido entre 60 y 80 millones de euros más el pase de Philippe Coutinho a PSG para contar con sus servicios.

Según Le Parisien, es sólo una propuesta verbal y que no termina por convencer al elenco parisino, ya que quiere una venta total del brasileño y estiman que avaluar a Coutinho en 120 millones de euros es demasiado.

A esto, se suma que el representante del delantero fue visto en Barcelona, por lo que los rumores de un posible arribo se hacen cada vez más fuertes.

Pese a que Real Madrid sigue insistiendo por ‘Ney’, todo indica que volverá a Barcelona, ya que tendría acordado. El deseo del jugador es volver a vestir de culé, sólo restarían detalles para que se concrete su arribo.

Queda pendiente de definir los términos del traspaso y ver si el Barcelona se acercará a la cifra XXL deseada por el PSG“, señala el medio francés antes mencionado.

Dentro de los próximos días debería empezar a resolverse el futuro de Neymar, que aún no sabe a que gigante español irá. De momento, está más cerca de los catalanes.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl