Conéctate con nosotros

Internacional

Barcelona habría pagado a una empresa que publicaba ataques contra sus jugadores

Incluso Lionel Messi e históricos del club fueron blanco de las publicaciones

Publicado

en

Un nuevo escándalo estalló en la interna del Barcelona. Y es que el programa de SER Catalunya, ‘Què t’hi jugues’, reveló que el club tenía contratado los servicios de una empresa que se dedicaba a crear opiniones en redes sociales y a atacar a algunos jugadores del club, incluyendo a Lionel Messi.

Se trata de I3 Ventures, empresa que trabaja en gestionar cuentas, tanto de Facebook como de Twitter, y crear opiniones con el principal objetivo de cuidar la reputación del Josep María Bartomeu y su junta directiva.

Para eso, publicaban contenidos que no solo se encargaban de potenciar la imagen del presidente del club y atacar no solo a sus opositores en las próximas elecciones, como Víctor Font y Joan Laporta, sino que también a sus propios jugadores y leyendas.

Pep Guardiola, Xavi, Puyol han sido algunos de los nombres afectados, e incluso Lionel Messi y su señora habrían sido blancos de las publicaciones y memes que I3 Ventures publicaba para atacar al Barcelona

El club respondió en un comunicado de cinco puntos y negó cualquier vínculo con páginas que estén en contra del club, y aseguró que si I3 Ventures está involucrado, se rescindirá inmediatamente de su contrato.

Revisa algunas de las publicaciones que hizo esta página}

Revisa la respuesta del Barcelona

Advertisement

Con este gol de Milinković-Savić Lazio bajó a Inter y queda como único escolta de Juventus

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional