Connect with us

Chilenos por el Mundo

Barcelona informó que Arturo Vidal será baja de último momento ante Cultural Leonesa

Se preveía que el chileno fuera titular por la Copa del Rey, sin embargo, el cuadro catalán confirmó que no podrá estar presente en este partido por un “proceso febril”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

16:33

en

La Copa del Rey continúa jugándose y este miércoles el Barcelona recibirá al Cultural Leonesa, en un partido válido por el paso a los octavos de final del torneo. En la ida, el cuadro catalán se impuso por 1-0 y ahora buscarán en el Camp Nou sellar su paso a la siguiente fase.

En la previa de este compromiso se especuló mucho con el equipo que ocuparía Ernesto Valverde, y ahora fue la cuenta oficial del club la que confirmó un once completamente alternativo y sin la presencia de Arturo Vidal.

Se esperaba que el chileno sumara minutos, sin embargo, quedó descartado de último momento debido a un “proceso febril”.

“Arturo Vidal, con un proceso febril, es baja para el partido de hoy. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Sergio #CopaBarça”, escribió el club.

Dicho esto, el once que preparó Ernesto Valverde será con Cillessen, Semedo, Chumi, Lenglet, Miranda, O. Busquets, Rakitic, Aleñá, Denis Suárez, Munir, Malcom.

Cabe señalar que el partido está programado para las 17:30 horas de este miércoles, y para todos los que quieran seguirlo será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Marcelo Díaz vibró con popular cántico de la barra de Racing en la victoria ante San Martín

Este domingo Racing derrotó 1-0 a San Martín de Tucuman y Marcelo Díaz, que está lesionado, vibró con un popular cántico entonado por la ‘Guardia Imperial’, la barra de ‘La Academia’.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:30

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Barcelona vs Tottenham: Horario, TV y probables formaciones

Este martes el elenco donde milita el ‘Rey’ saldrá a cerrar su participación en la fase grupal, donde aseguraron el primer lugar la fecha anterior.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

12:41

en

Por

Rodrigo Aguila

Este martes Barcelona sale a cerrar su participación en la fase de grupos de la Champions League cuando reciba a Tottenham Hotspur en el Camp Nou. Se espera que Arturo Vidal vea acción y sea de la partida.

El elenco culé ya está clasificado a octavos de final, luego de sumar 13 unidades en el Grupo B. En su último partido de Champions derrotó 2-1 a PSV en Holanda, donde el ‘Rey’ realizó un gran compromiso.   

Por su parte, el elenco inglés marcha segundo con siete unidades, mismo puntaje que Inter de Milán, que se enfrenta a PSV con la ilusión de avanzar de fase. En su último compromiso de Liga de Campeones, los ‘Spurs’ vencieron por la mínima al elenco italiano. 

Barcelona vs Tottenham: Horario, TV y probables formaciones

Barcelona: Marc- André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arturo Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez, Ousmane Dembélé (o Philippe Coutinho).DT: Ernesto Valverde.

Tottenham Hotspur: Hugo Lloris; Kyle Walker-Peters, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Ben Davies; Moussa Sissoko, Eric Dier, Christian Eriksen; Dele Alli, Heung-Min Son, Harry Kane.DT: Mauricio Pochettino

Estadio: Camp Nou

Hora: 17:00 horas

TV: ESPN 2

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Histórico del Barcelona: “Vidal sobresale por su calidad”

El exdefensa del elenco culé habló sobre el presente del ‘Rey’ y de su adaptación al esquema de Ernesto Valverde.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

11:10

en

Por

Rodrigo Aguila

Arturo Vidal silenciosamente se ha ido ganando un lugar en el Barcelona. El volante nacional ha aprovechado los minutos que le ha dado Ernesto Valverde y se ha apoderado del puesto debido a las lesiones de algunos de sus compañeros. El sábado fue uno de los mejores del campo en la victoria ante Espanyol por 4-0 y la prensa lo volvió a llenar de loas.

Este lunes un histórico del club catalán, José Ramón Alexanco (62), habló sobre el presente del ‘Rey’ y de cómo se ha ido adaptando al elenco español.

Su rendimiento actual va un poquito en lo que es él, de su figura. Consolidarse le ha costado un poco más que en otros equipos, pero ya está siendo titular. Ha ido progresando, conociendo al equipo. Es un gran jugador y poco a poco irá encontrando su lugar“, comenzó diciendo el exdenfensa a La Tercera.

En un comienzo se dijo que Arturo no cumplía con el perfil del Barza, pero Alexanco dijo que “no creo que no cumpla con eso del ADN. Vidal es un gran jugador y al Barcelona siempre llegan buenos jugadores. Por algo lo trajeron. No creo que hayan tomado la decisión de un rato para otro. Seguramente, la estudiaron bastante“.

Lo mas que destaca el ídolo culé de Vida es “que puede ser polivalente, actuar en distintas demarcaciones. A partir de ahí, sobresale por su calidad. También luce su veteranía. Prácticamente no pierde el balón y recorre toda la cancha. Siempre está muy metido en el partido. Puede dar más, sin dudas”.

Luego, añadió que “la titularidad en el Barcelona es un poco más compleja, porque el equipo necesita de todos. Juega muchas competencias. El entrenador va repartiendo los minutos para que todos estén en condiciones de ser requeridos. En el Barça todos se sienten titulares”.

Para finalizar, el exzaguero central explicó que “si está acá es porque Valverde lo ha decidido. Y si lo decidió es porque cree que le puede ser útil para el sistema que quiere imponer. Pero Vidal debe entender que no es el único en el equipo. Es uno más en un equipo en el que todos se sienten importantes y titulares. Y cuando lo entienda, seguramente las cosas irán muy bien para él. Incluso mejor que en ese momento, que ya me parece lo suficientemente bueno, más allá de que le ha dicho que le queda margen para seguir mejorando”.

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

Felipe Mora y Martín Rodríguez se quedan sin final en México tras ser humillados por América

Pumas, elenco donde militan los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez cayó goleado 6-1 (7-2 global) ante América, lo que significó quedar eliminados en semifinales y despedirse del sueño por el título. En la ida habían igualado 1-1, pero este domingo el cuadro felino sufrió la peor derrota de su historia ante uno de sus clásicos rivales.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

08:55

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Chilenos por el Mundo

¡Vamos River carajo! Así festejó Alexis Sánchez el título de River

El chileno jugó en el campeón de América y celebró con todo la corona de su exequipo.

Patricio Erlandsen

Publicado a las

19:48

en

Por

Patricio Erlandsen

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl