Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Barcelona informó que Arturo Vidal será baja de último momento ante Cultural Leonesa

Se preveía que el chileno fuera titular por la Copa del Rey, sin embargo, el cuadro catalán confirmó que no podrá estar presente en este partido por un “proceso febril”.

Publicado

en

La Copa del Rey continúa jugándose y este miércoles el Barcelona recibirá al Cultural Leonesa, en un partido válido por el paso a los octavos de final del torneo. En la ida, el cuadro catalán se impuso por 1-0 y ahora buscarán en el Camp Nou sellar su paso a la siguiente fase.

En la previa de este compromiso se especuló mucho con el equipo que ocuparía Ernesto Valverde, y ahora fue la cuenta oficial del club la que confirmó un once completamente alternativo y sin la presencia de Arturo Vidal.

Se esperaba que el chileno sumara minutos, sin embargo, quedó descartado de último momento debido a un “proceso febril”.

“Arturo Vidal, con un proceso febril, es baja para el partido de hoy. Su lugar en la convocatoria lo ocupa Sergio #CopaBarça”, escribió el club.

Dicho esto, el once que preparó Ernesto Valverde será con Cillessen, Semedo, Chumi, Lenglet, Miranda, O. Busquets, Rakitic, Aleñá, Denis Suárez, Munir, Malcom.

Cabe señalar que el partido está programado para las 17:30 horas de este miércoles, y para todos los que quieran seguirlo será transmitido por la señal de DirecTV Sports.

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal festejó con todo el tanto 212 de Esteban Paredes

Este sábado Colo Colo igualó 1-1 con Huachipato en Talcahuano y Esteban Paredes anotó su tanto 212 en Primera División. Desde España Arturo Vidal festejó con todo el gol del capitán albo.

Publicado

en

Por

  • Paredes quedó a cuatro dianas de supera a ‘Chamaco’ Valdés.
  • Vidal fue titular en Barcelona ante Real Sociedad y luego vibró con el empate albo.
Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Eduardo Vargas anotó un golazo y fue el salvador de Tigres ante Morelia

Este sábado por la noche Eduardo Vargas vino desde el banco para darle el empate 3-3 a Tigres sobre Morelia. El ariete nacional se robó las miradas con una exquisita definición ante la salida del portero.

Publicado

en

Por

  • ‘Turboman’ ingresó en el complemento y le cambió la cara a los ‘felinos’.
  • El equipo del chileno marcha segundo con 33 unidades en México.
  • Vargas ya suma 11 por Liga esta temporada.
Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

[VIDEO] Así fue la ovación en el Camp Nou para Arturo Vidal

El volante chileno jugó 88′ minutos en el encuentro en el que el Barcelona venció por 2-1 a la Real Sociedad y acaricia el título en la liga española

Publicado

en

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Barcelona con Vidal acaricia el título de la liga española

El conjunto de Ernesto Valverde venció por 2-1 a la Real Sociedad con el chileno titular todo el partido.

Publicado

en

Barcelona consiguió otra victoria en la liga española, tras vencer por 2 goles a 1 a la Real Sociedad por la jornada 33 que los deja con 77 unidades en el primer lugar de la tabla a 9 puntos de su máximo perseguidor el Atlético de Madrid.

Te puede interesar: Juventus de Cristiano se coronó octacampeón en Italia

En un primer tiempo bastante trabado y con un dominio importante de los azulgrana en la mitad de la cancha, la apertura de la cuenta llegó sobre el final con anotación de Lenglet a los 46′.

En la segunda fracción los visitantes intentaron con todo buscar el empate y se atrevieron más, algo que les dio resultado ya que llegó la paridad en el minuto 62′ mediante Juanmi.

Poco les duraría la alegría a los forasteros debido a que Jordi Alba en los 64′ decretaría el 2-1 con una gran jugada personal que dejó sin opciones el portero rival.

Tres puntos para el cuadro de Arturo Vidal que jugó hasta el minuto 88′ y salio ovacionado por toda la afición en el Camp Nou por el gran desempeño durante todo el compromiso.

Continuar Leyendo

Chilenos por el Mundo

Aseguran desde Brasil que Aránguiz tendría todo acordado para volver al Inter de Porto Alegre

El sitio “Noticias Inter” afirmó la noticia, señalando que el chileno llegaría a su ex club siempre y cuando Patrick parta el fútbol chino.

Publicado

en

Charles Aránguiz podría tener su regreso al fútbol brasileño tras defender la camiseta del Internacional de Porto Alegre entre 2014 y 2015. Precisamente sería el Inter el club que tendría avanzadas conversaciones para contar con los servicios del “Príncipe”.

Según señaló el sitio “Noticias Inter”, Aránguiz tendría acordado con su ex equipo, llegando a afirmar que incluso este lunes se oficializará la transacción.

“Entre las partes está todo acertado. Sólo hay que convencer al Bayer Leverkusen para liberar al jugador, si es necesario, implicando dinero, ya que los alemanes no pretenden prestar al jugador que tiene contrato hasta la mitad de 2020”, fue lo que publicó el portal.

Dentro de esta operación sería clave que el volante Patrick parta al fútbol de China, específicamente al Shandong Luneng, quien contaría con sus servicios a mitad de año.

Sin duda que sería una bombástica transferencia del Inter, considerando el buen recuerdo que Aránguiz dejó en su paso por Porto Alegre y el lugar de titular que actualmente tiene en el Bayer Leverkusen.

Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl