Internacional

Barcelona no se cansa y prepara nueva ofensiva por Neymar

El astro brasileño no quiere seguir en Francia y el equipo culé insiste en su fichaje.

Publicado

en

Barcelona no para y sigue intentando convencer a PSG para que de una vez por todas deje partir a Neymar. La semana pasada se reunieron directivos de ambos clubes, pero no se llegó a acuerdo. Ahora, el elenco español arremeterá de nuevo.

Según Le Parisien, el club catalán espera realizar otra oferta esta semana, pero todo es muy incierto, ya que una de las monedas de cambio en la operación era Philippe Coutinho, que partió cedido a Bayern Múnich.

El cuadro parisino había aceptado negociar con el Barcelona en una operación que incluyera a dos de sus jugadores y al menos 100 millones de euros. Uno de esos jugadores debía ser Coutinho o Ousmane Dembelé.

El problema es que Dembelé quiere quedarse en el conjunto culé a pelear un puesto y no está dispuesto a partir a PSG, es por eso que es una interrogante para todos la maniobra que planea el equipo donde milita Arturo Vidal.

El mismo medio galo señala que todo esto se trataría de una estrategia de Barcelona para mostrar que hay mucho interés y dejar satisfecho a Lionel Messi, que ha sido claro en manifestar que le gustaría tener nuevamente de compañero a Neymar.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl