Internacional

Barcelona no tuvo piedad con Manchester United y lo eliminó de Champions League

El equipo español se impuso en ambos duelo y avanzó a semifinales. Alexis y Vidal jugaron un par de minutos.

Publicado

en

Barcelona no tuvo piedad con Manchester United y lo derrotó por 3-0 en el Camp Nou. En la ida los catalanes habían ganado por la cuenta mínima y con eso cerraron el global con un contundente 4-0.

En los primeros diez minutos de parido el equipo inglés dominó las acciones y entusiasmó a todos sus hinchas con buen toque de balón y ataques rápidos. Sin embargo, el equipo culé de a poco recuperó el balón y se impuso con categoría.

A los 16′, Lionel Messi recuperó un balón en tres cuartos de cancha y luego de propinarle un túnel a Fred sacó un ajustado remate que dejó a De Gea sin opciones.

Cuatro minutos después, a los 20′, Messi volvió a encarar y de derecha venció la débil resistencia del meta español del equipo inglés.

En la segunda mitad Barcelona siguió dominando en todas las líneas a los 61′, Coutinho desde larga distancia estableció el 3-0 definitivo con un zapatazo imposible de contener.

A los 75′, Arturo Vidal ingresó por Arthur Melo en el equipo local, pero no tuvo mucha participación. En el United, Alexis Sánchez ingresó a los 80′ por Lingard.

Ahora, el equipo catalán espera rival para las semifinales, el que saldrá del cruce entre Liverpool y Porto.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl