Conéctate con nosotros

Internacional

Barcelona podría realizar gira por Brasil en el 2022

El cuadro catalán firmó un acuerdo comercial con el Banco BMG, y desde tierras brasileñas ya anuncian que esto podría llevar a una gira del equipo por dicho país.

Publicado

en

El Barcelona es reconocido como un gigante del fútbol mundial, y eso se traduce en los acuerdos comerciales que tiene alrededor del orbe. Uno de los más recientes lo alcanzó con el Banco BMG de Brasil, y esto podría conllevar a una futura gira del club por Sudamérica.

Según una información entregada por el portal Mundo Deportivo, de la ciudad catalana, el cuadro en el equipo milita hoy Arturo Vidal cerró un contrato comercial por los próximos tres años.

Entre los motivos que llevaron a este arreglo estaría la posibilidad de reforzar el “posicionamiento” de la marca del club en el país de la samba.

Asimismo, esto permitiría que en los próximos años -se estima que en el verano del 2022- la plantilla de los blaugranas visite Brasil para realizar una gira de partidos amistosos.

SI bien aún es un acuerdo en el que están trabajando, preliminarmente se cree que serían tres equipos los que podrían enfrentarse a los culé: Corinthians, Atlético Mineiro y Vasco Da Gama.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional