Internacional

Barcelona prepara la última oferta por Neymar

El equipo culé quiere cerrar luego el traspaso y dejar con las ganas a Real Madrid y Juventus, que igual quieren al brasileño.

Publicado

en

Barcelona ya empieza a agotar sus últimas fichas en la “operación retorno” de Neymar y ahora habría ofrecido 160 millones de euros por la carta del jugador, pero a pagar a fines de 2020.

Luego de la reunión llevada a cabo en la cúpula deportiva y financiera del Camp Nou, Barcelona decidió proponer un préstamo a PSG por ‘Ney’ con una opción de compra por el valor antes mencionado.

Según Sport, sólo resta resolver “si esta opción de compra será obligatoria o no para el club blaugrana. Lo que está claro es que el Barça no puede comprar ahora a Neymar porque no tiene dinero después de haber invertido más de 250 millones de euros en los fichajes de Griezmann, De Jong, Neto y Junior“.

El equipo catalán quiere convencer a los parisinos y de paso dejar con las ganas a Real Madrid y Juventus, que son los otros equipos interesados. El cuadro italiano se metió en la puja en las últimas horas.

Todavía existe la chance de que entre un jugador en la operación, pero el mayor candidato era Philippe Coutinho, que terminó firmando por Bayern Múnich. El otro que podría ser usado como moneda de cambio es Dembelé, pero su valor está lejos de los 160 millones de piso que pide el PSG.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl