Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Barcelona registró siete infectados por coronavirus en su plantilla

En la especificación se nombra a cinco jugadores y dos técnicos los que fueron identificados como portadores.

Publicado

en

Barcelona habría reportado siete casos de infectados por coronavirus en su plantilla luego de las pruebas masivas que se realizaron los primeros días de entrenamientos, mediante los servicios médicos de LaLiga.

La pruebas fueron tomadas a todos los integrantes de la plantilla y a las personas relacionados al primer equipo, según informó RAC 1. En los resultados positivos se consideraron como casos asintomáticos, por lo que a estas alturas, transcurridas más de dos semanas, ya no tendrían no transmitirían el virus.

En este mismo contexto, el club “Azulgrana” informó que se realizaron test masivos a todos los trabajadores del club, siguiendo de manera estricta los protocolos sanitarios establecidos.

De hecho, este lunes se llevó a cabo el primer entrenamiento grupal con todos los jugadores en cancha, por primera vez desde antes de la pandemia, según lo coordinado para las últimas fases de prácticas antes del reinicio de la competencia.

Con respecto a nombres, no se ha conocido aquella información, por lo que no podemos descartar que el volante chileno, Arturo Vidal, pueda haber sido uno de estos casos con Covid-19.

Finalmente la emisora reveló que fueron 160 infectados los que se reportaron en LaLiga en este primer testeo, de los cuáles la mayoría tienen que ver con Valencia ,que habría reportado el 35% de contagiados y el Espanyol con el 10%.

De esta forma, LaLiga vuelve a entrenar con plena normalidad para el regreso a la competición.

[VIDEO] Así fue el público virtual de la liga danesa:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo