Connect with us

Chilenos por el Mundo

Arturo Vidal recordó a Colo-Colo en íntima entrevista realizada por Barcelona

El volante del cuadro catalán conversó con el canal oficial del club e hizo un repaso sobre sus inicios en el fútbol profesional.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

17:43

en

Arturo Vidal fue el último gran refuerzo de Barcelona para la temporada 2018-19. En ese contexto, fue el propio club catalán el que publicó a través de redes sociales una íntima entrevista al chileno, para que los fanáticos lo conozca un poco más a fondo.

El volante fue consultado por sus inicios en el fútbol y este recordó sus primeros pasos en Colo-Colo. “Estuve jugando un mes y después salí, por falta de dinero para poder transportarme al Monumental. No tenía para comprar zapatos, porque en la casa se necesitaba”, comenzó diciendo Vidal.

“Jugué en Rodelindo, me fui a Melipilla, un equipo donde nos llevaban a jugar, y a los 12 años me llevaron a Colo-Colo. Con el tiempo se me dio la posibilidad de vivir en una pensión en el club”, agregó.

Cuando le preguntaron por si fueron esos aspectos que lo forjaron como jugador, Vidal aseguró que “lo más importante y lo que me da fuerza es que todo me lo he ganado a pulso dentro de la cancha. Contra todo desafío siempre he puesto el pecho y al final del día uno se siente contento, porque puede contra todo”.

Y en esa misma línea, señaló que “cada momento que entro a la cancha intento dejar todo, porque nada fue fácil para mí. Lo más lindo es entrar a la cancha, entonces tienen que haber el máximo sacrifio en 90 minutos”.

Con respecto a si su objetivo siempre fue llegar al lugar en que está hoy, el ‘Rey’ reconoció que  “cuando debuto en Colo-Colo, yo sabía que lo más difícil era llegar a ser profesional. Después era solo sacrificio, esfuerzo y preparación en los entrenamientos, sin regarle nada a nadie. De ahí se fue paso a paso hasta llegar aquí a Barcelona”.

Para finalizar, concluyó que “mi primer objetivo fue ganarme un puesto y un nombre Colo-Colo, y después venir a Europa y hacerme fuerte con los mejores del mundo”.

La entrevista completa aquí:


Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl