Todo es cancha

Barcelona sorprende anunciando cambio en su escudo de la camiseta

El equipo de Arturo Vidal busca rediseñar su insignia y aplicó dos importantes modificaciones en su emblema.

Publicado

en

Este jueves, Barcelona sorprendió a muchos anunciando que buscarán realizar algunos cambios en la insignia de su escudo. Y si bien estas modificaciones ya fueron aceptadas por la junta directiva del club, ahora será presentada en la Asamblea de Compromisarios del próximo 20 de octubre para que sean los socios quienes den la aprobación definitiva.

Entre los cambios más significativos se encuentra que las iniciales FCB, de Fútbol Club Barcelona, serán quitadas, mientras que las franjas azulgranas serán más gruesas.

Con respecto a la ausencia de las letras, desde el departamento de marketing del club señalaron a Mundo Deportivo que “estas iniciales ya no aportan un valor de exclusividad”.

Y en esa misma línea, agregaron que “el Bayern de Múnich tiene esas mismas iniciales. A partir de ahora el club sólo se moverá por el mundo con dos acepciones: FC Barcelona y Barça”.

Con respecto a la disminución de las franjas, esta bajarán de siete a cinco, pero crecerán hacia arriba aprovechando el espacio que dejará la desaparición de las letras FCB. Según informaron desde la institución, con ello pretenden que tanto el azul como el grana “se vean con más nitidez”.

Así que te dejamos la insignia actual y la que esperan tener:

 

  • Actual escudo del Barcelona

    Actual escudo del Barcelona

  • Nuevo escudo del Barcelona

    Nuevo escudo del Barcelona

  • Actual escudo del Barcelona
  • Nuevo escudo del Barcelona

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl