Connect with us

Todo es cancha

Barcelona sorprende anunciando cambio en su escudo de la camiseta

El equipo de Arturo Vidal busca rediseñar su insignia y aplicó dos importantes modificaciones en su emblema.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:49

en

Este jueves, Barcelona sorprendió a muchos anunciando que buscarán realizar algunos cambios en la insignia de su escudo. Y si bien estas modificaciones ya fueron aceptadas por la junta directiva del club, ahora será presentada en la Asamblea de Compromisarios del próximo 20 de octubre para que sean los socios quienes den la aprobación definitiva.

Entre los cambios más significativos se encuentra que las iniciales FCB, de Fútbol Club Barcelona, serán quitadas, mientras que las franjas azulgranas serán más gruesas.

Con respecto a la ausencia de las letras, desde el departamento de marketing del club señalaron a Mundo Deportivo que “estas iniciales ya no aportan un valor de exclusividad”.

Y en esa misma línea, agregaron que “el Bayern de Múnich tiene esas mismas iniciales. A partir de ahora el club sólo se moverá por el mundo con dos acepciones: FC Barcelona y Barça”.

Con respecto a la disminución de las franjas, esta bajarán de siete a cinco, pero crecerán hacia arriba aprovechando el espacio que dejará la desaparición de las letras FCB. Según informaron desde la institución, con ello pretenden que tanto el azul como el grana “se vean con más nitidez”.

Así que te dejamos la insignia actual y la que esperan tener:

 

  • Actual escudo del Barcelona

    Actual escudo del Barcelona

  • Nuevo escudo del Barcelona

    Nuevo escudo del Barcelona

  • Actual escudo del Barcelona
  • Nuevo escudo del Barcelona
Publicidad

Todo es cancha

Esposa de Marcelo Díaz encara y desmiente a medio nacional: “Me sorprende el nivel de estupidez”

La abogada contuvo la rabia y disparó con todo contra el medio digital.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

18:13

en

Por

Rodrigo Aguila

Este lunes el Círculo de Periodistas Deportivos premió a los mejores del año y eligió a Marcelo Díaz como futbolista más destacado que milita en el extranjero. El volante de Racing de Avellaneda está de vacaciones en Cancún junto a su familia, motivo por el cual no pudo venir a recibir el galardón. 

Sin embargo, un medio deportivo nacional quiso ir más allá y especuló que el motivo de la ausencia del exmediocampista de Universidad de Chile había sido otro. El sitio web en cuestión señaló que ‘Carepato’ evitó la ceremonia por posibles conflictos al interior de ‘La Roja’.

La nota generó reacción inmediata del entorno de Díaz y fue su esposa, Karen Santa María, quien desmintió la información publicada por el medio.

Santa María escribió en Twitter que “me sorprende el nivel de estupidez y desinformación… es impactante. Simplemente estamos de vacaciones, periodista mala clase”.

‘Chelo’ se está recuperando de una lesión y su gran nivel en Argentina lo tiene catapultado como uno de los mejores jugadores de la Superliga. Incluso hace un par de días Juan Román Riquelme elogió su juego.

Seguir leyendo

Todo es cancha

Jorge Sampaoli fue recibido como un héroe por los hinchas del Santos

El argentino dirigirá al club brasileño a partir de la temporada 2019 y los fanáticos ya lo aman.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

18:50

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Todo es cancha

Mike Tyson: “Fumé marihuana justo antes de una pelea y no me afectó”

El exboxeador es un activo defensor de la cannabis y ahora sorprendió con sus declaraciones.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

15:14

en

Por

Rodrigo Aguila

El polémico exboxeador Mike Tyson se ha transformado en uno de los promotores más activos del consumo de marihuana. En 2006 hizo el “Tyson Ranch”, una gigantesca plantación de cerca de 80 mil metros cuadrados. 

Esta semana concedió una entrevista al programa The Dan Patrick Show, donde reconoció que fumó antes de una pelea y el resultado fue satisfactorio. 

“Fumé marihuana justo antes entrar en el vestuario para pelear contra Andrew Golota… y no me afectó. Le hizo más efecto a él”, dijo Tyson. Posteriormente señaló que “toda mi vida fumé, básicamente”.

Esa pelea significó el retorno del histórico pugilista al ring, luego de la suspensión que recibió por morder la oreja de Evander Holyfield. El combate duró solo dos rounds, ya que Golota no pudo aguantar el ritmo de Tyson. 

Para finalizar, el estadounidense comentó que “he estado peleando por más de 20 años y tengo muchos dolores y molestias. Si no tuviera cannabis, no se que pasaría”.

Seguir leyendo

Todo es cancha

Ismael Sosa fue oficializado en Pachuca con el FIFA 19

El exjugador de Universidad Católica protagonizó esta novedosa forma de confirmar un traspaso

Nelson Gonzalez

Publicado a las

11:34

en

Por

Nelson González

La tecnología se apodera del mundo y el fútbol no se puede escapar de eso. Ismael Sosa fue oficializado en Pachuca a través de Twitter pero en una foto sacada desde el FIFA 19.

El ex Universidad Católica, que militaba en el Tigres de Eduardo Vargas, aparece en una publicación de su nuevo equipo con la camiseta del elenco Tuzo en el videojuego.

Seguir leyendo

Todo es cancha

Arturo Vidal vuelve a subir polémica foto a su Instagram

El volante del Barcelona vuelve con sus publicaciones que más de alguna reacción generaron.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

10:36

en

Por

Nelson González

Arturo Vidal comienza a ser noticia en Barcelona por su buen rendimiento que lo tienen como titular en los partidos importantes del club, pero también vuelve a estar en la palestra por sus fotos en Instagram.

El volante del cuadro español subió una publicación en su historia -que luego fue eliminada – escuchando la canción Nunca Sapo, de Anuel, lo que podría interpretarse para muchas cosas.

No es primera vez que Vidal sube una foto escuchando esa canción. Hay muchos que sacan por conclusión que podría ser dedicada para Claudio Bravo, por los problemas que tuvieron cuando la esposa del portero denunció, Carla Pardo, públicamente que habían jugadores que llegaban ebrios a las concentraciones de la Selección Chilena.

Hay otros que interpretan de que son dedicaciones a Marcelo Díaz, que sería el jugador que filtraba información del interior de La Roja a la prensa y que por ese motivo no ha vuelto a vestir la camiseta de Chile.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl