Connect with us

Todo es cancha

Barcelona sorprende anunciando cambio en su escudo de la camiseta

El equipo de Arturo Vidal busca rediseñar su insignia y aplicó dos importantes modificaciones en su emblema.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:49

en

Este jueves, Barcelona sorprendió a muchos anunciando que buscarán realizar algunos cambios en la insignia de su escudo. Y si bien estas modificaciones ya fueron aceptadas por la junta directiva del club, ahora será presentada en la Asamblea de Compromisarios del próximo 20 de octubre para que sean los socios quienes den la aprobación definitiva.

Entre los cambios más significativos se encuentra que las iniciales FCB, de Fútbol Club Barcelona, serán quitadas, mientras que las franjas azulgranas serán más gruesas.

Con respecto a la ausencia de las letras, desde el departamento de marketing del club señalaron a Mundo Deportivo que “estas iniciales ya no aportan un valor de exclusividad”.

Y en esa misma línea, agregaron que “el Bayern de Múnich tiene esas mismas iniciales. A partir de ahora el club sólo se moverá por el mundo con dos acepciones: FC Barcelona y Barça”.

Con respecto a la disminución de las franjas, esta bajarán de siete a cinco, pero crecerán hacia arriba aprovechando el espacio que dejará la desaparición de las letras FCB. Según informaron desde la institución, con ello pretenden que tanto el azul como el grana “se vean con más nitidez”.

Así que te dejamos la insignia actual y la que esperan tener:

 

  • Actual escudo del Barcelona

    Actual escudo del Barcelona

  • Nuevo escudo del Barcelona

    Nuevo escudo del Barcelona

  • Actual escudo del Barcelona
  • Nuevo escudo del Barcelona

Todo es cancha

El emotivo video que compartió Nicolás Castillo de su noche soñada en México

El delantero nacional Nicolás Castillo subió a su cuenta de Instagram un emotivo video que muestra lo que fue su participación en la victoria de Chile ante México. El ‘Nico’ marcó el único gol del partido.

Publicado a las

18:00

en

Por

Rodrigo Aguila

Seguir leyendo

Todo es cancha

Claudio Bravo felicitó al arquero de México que se lesionó contra Chile

El portero del Manchester City felicitó a través de redes sociales al meta de los aztecas, que salió lesionado luego de un choque con Nicolás Castillo.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:21

en

Por

Nicolas Quintanal

La Selección Chilena venció a México por 1-0 con un gol de Nicolás Castillo. Una jugada en la que el delantero extremó recursos para agarrar el rebote de Hugo González, portero de México.

Tras el choque con el atacante chileno, el meta de los aztecas debió abandonar el campo de juego, ya que quedó resentido en uno de sus hombros. Claudio Bravo no quedó al margen de esta situación y posterior al partido de comunicó a través de redes sociales para felicitarlo por su actuación ante Chile.

“Buena actuación Hugo, una parada abajo impresionante. Un abrazo grande”, le escribió el portero del Manchester City por su rendimiento ante ‘La Roja’.

El golero de los mexicanos respondió “muchas gracias Claudio, te mando un fuerte abrazo”, y le sacó un pantallazo a la conversación para posteriormente publicarla en su cuenta. “No todos los días se reciben este tipo de mensajes”, agregó González.

Bravo fue uno de los grandes ausentes en esta fecha FIFA y actualmente se encuentra recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles. Aún es incierto si tendrá un retorno al equipo de Reinaldo Rueda pensando en la Copa América.

Esta fue la publicación de Hugo González:

Seguir leyendo

Todo es cancha

Cristian Álvarez presentó nueva camiseta y se cuadró con campaña de la UC

El ‘Huaso’ habló sobre la campaña que está implementando Universidad Católica por el cáncer de mama y destacó que “es bueno que no estemos ajenos a una enfermedad tan complicada. Contentos de apoyar esta campaña y juguemos con una camiseta que representa todo el apoyo que le damos a esta campaña”

Nicolas Quintanal

Publicado a las

14:32

en

Por

Nicolas Quintanal

Seguir leyendo

Todo es cancha

Gesto de Arturo Vidal tras el gol de la Selección Chilena hizo eco en España

El volante corrió a celebrar el gol de Nicolás Castillo e hizo un gesto de ‘silencio’. No se sabe a quién iba dirigido, pero los españoles no lo pasaron por alto.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

11:21

en

Por

Nicolas Quintanal

La Selección Chilena venció por 1-0 a México y uno de los que no pasó inadvertido en este partido fue Arturo Vidal. Esto porque tras el gol marcado por Nicolás Castillo, silenció a quienes estaban en el estadio. No se sabe si fue hacia los hinchas mexicanos o la prensa, por las críticas recibidas en la derrota con Perú, pero su gesto incluso llegó hasta España.

El diario Sport, publicó este miércoles un artículo sobre el accionar del volante de ‘La Roja’, titulándolo como “El último feo gesto de Arturo Vidal”.

“Arturo Vidal no se pudo contener y celebró con todo el gol de su compañero, mandando callar a una de las tribunas del Estadio Corregidora”, agregó la publicación.

Al término del encuentro, fue el propio jugador quien se refirió a una supuesta rivalidad con los aztecas y aseguró que “no sé si hay rivalidad con México, son partidos muy lindos y muy intensos, los dos equipos siempre quieren ganar y lo más contento que nos deja es que el equipo volvió a hacer lo que sabe que es ganar y jugar bien”.

Las críticas hacia la personalidad irreverente de Vidal no son nada nuevo en la península, y ya parece ser habitual ver cómo la prensa de Barcelona cuestiona el accionar del chileno, tanto dentro como fuera de la cancha.

Este fue el gesto que se le criticó:

Seguir leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl