Connect with us

Todo es cancha

Barcelona sorprende anunciando cambio en su escudo de la camiseta

El equipo de Arturo Vidal busca rediseñar su insignia y aplicó dos importantes modificaciones en su emblema.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

19:49

en

Este jueves, Barcelona sorprendió a muchos anunciando que buscarán realizar algunos cambios en la insignia de su escudo. Y si bien estas modificaciones ya fueron aceptadas por la junta directiva del club, ahora será presentada en la Asamblea de Compromisarios del próximo 20 de octubre para que sean los socios quienes den la aprobación definitiva.

Entre los cambios más significativos se encuentra que las iniciales FCB, de Fútbol Club Barcelona, serán quitadas, mientras que las franjas azulgranas serán más gruesas.

Con respecto a la ausencia de las letras, desde el departamento de marketing del club señalaron a Mundo Deportivo que “estas iniciales ya no aportan un valor de exclusividad”.

Y en esa misma línea, agregaron que “el Bayern de Múnich tiene esas mismas iniciales. A partir de ahora el club sólo se moverá por el mundo con dos acepciones: FC Barcelona y Barça”.

Con respecto a la disminución de las franjas, esta bajarán de siete a cinco, pero crecerán hacia arriba aprovechando el espacio que dejará la desaparición de las letras FCB. Según informaron desde la institución, con ello pretenden que tanto el azul como el grana “se vean con más nitidez”.

Así que te dejamos la insignia actual y la que esperan tener:

 

  • Actual escudo del Barcelona

    Actual escudo del Barcelona

  • Nuevo escudo del Barcelona

    Nuevo escudo del Barcelona

  • Actual escudo del Barcelona
  • Nuevo escudo del Barcelona
Publicidad

Todo es cancha

La notable burla de Burger King a McDonald’s por las papas fritas en camiseta de O’Higgins

La cadena de comida rápida no dejó pasar la oportunidad para tocarle la oreja a su competencia.

En Cancha

Publicado a las

11:48

en

Por

En Cancha

El sábado O’Higgins de Rancagua cayó 2-1 jugando como visitante ante Huachipato, pero hubo hecho que llamó mucho la atención de todos los fanáticos del fútbol chileno.

Te podría interesar: ¿Papas fritas con ketchup? El detalle en los números de la camiseta de O’higgins

El elenco rancagüino utilizó en sus camiseta papas fritas con ketchup para armar los números de sus camisetas. Esto debido a un acuerdo comercial con la cadena de comida rápida McDonald’s.

Sin embargo, hubo muchas críticas por la visibilidad de los dorsales. Esto lo aprovechó Burger King, competencia de McDonald’s, y publicó una foto en sus redes sociales con un contundente mensaje.

Si a tu equipo lo mufaron con unas papas fritas ven a sacarte la mufa con una hamburguesa de verdad”, reza la publicación.

Por si fuera poco, el juez del encuentro denunció en su informe que el equipo celeste no cumplió con el reglamento, por el tamaño y visibilidad, y ahora arriesgan una multa de hasta 20 UF.

Seguir leyendo

Todo es cancha

¿Papas fritas con ketchup? El detalle en los números de la camiseta de O’higgins

La gente en redes sociales no demoró en reaccionar con la creatividad en la indumentaria rancagüina.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

14:54

en

Por

Nelson González

Huachipato venció 2 a 1 a O’higgins en el debut del Campeonato Nacional, pero lejos lo más llamativo para los hinchas fue el detalle que tenía la camiseta del elenco dirigido por Marco Antonio Figueroa.

Los rancagüinos, que vistieron de rosado, tenían los números hechos por papas fritas con ketchup, auspiciada por una conocida cadena de comida rápida.

El hecho fue rápidamente replicado en redes sociales por lo llamativo que era, pero no solo eso, sino que por la poca visibilidad que tenía al ser de color amarillo, no pudiendo contrastar con el color de la indumentaria.

Según el artículo 36º de las bases de la ANFP, “Las camisetas de los jugadores deberán llevar estampado en la parte trasera, correspondiente a la espalda, un número de 25 centímetros de altura, en un color que deberá contrastar visiblemente con el del uniforme (claro sobre oscuro o viceversa) y ser legible, tanto para los espectadores que asisten a los estadios, como para los televidentes. Asimismo, en la parte frontal de la pierna derecha del pantalón se exhibirá un número estampado, de 10 centímetros de altura”, algo que no se cumplía, por lo que arriesgan una multa de 20UF..

Seguir leyendo

Todo es cancha

Hija de Humberto Suazo sorprende con sus dotes como futbolista

Arantza se sacó a rivales con una destacada individualidad en una jugada que terminó en gol. Pásenle un babero a ‘Chupete’. (Video IG: @HumbertoAndresss)

Nelson Gonzalez

Publicado a las

15:50

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Todo es cancha

CDF realizó comercial con Jaime Valdés, Matías Rodríguez y Diego Buonanotte como protagonistas

En el contexto de la modernización del Canal del Fútbol, la estación realizó este material donde los jugadores se hicieron presentes.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

10:41

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Todo es cancha

Los memes que dejó la eliminación de Universidad de Chile de Copa Libertadores

Las redes no le perdonaron nada a lo azules y festinaron con la eliminación,

En Cancha

Publicado a las

21:12

en

Por

En Cancha

Universidad de Chile no pudo ante Melgar y empató de local 0-0 por la fase 2 de la Copa Libertadores. En la ida los azules cayeron 0-1, por lo que quedaron eliminados.

Las redes sociales no tuvieron piedad con la U y le dedicaron una lluvia de memes y burlas, en En Cancha recopilamos las ‘cargadas’ hacia los universitarios.

Seguir leyendo







Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl