Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Barcelona tasa a Vidal en 20 millones y el Inter de Milán está atento

El chileno tendría cada vez más chances de dejar el cuadro catalán.

Publicado

en

Arturo Vidal Inter de Milan

Arturo Vidal sigue teniendo posibilidades de dejar Barcelona en los próximos días. La continuidad de chileno no está garantizada en la Ciudad Condal y son muchas las especulaciones en cuanto a su futuro.

Esta vez, el Diario Sport aseguró que el nacional fue tasado en 20 millones de euros por su actual club con la intención de recuperar la inversión realizada un año atrás, cuando lo compró al Bayern Münich por 19 millones.

El medio asegura que debido a que el mediocampo del cuadro culé hoy parece estar cubierto, el chileno no tendría cabida, por lo que en las últimas horas está cobrando cada vez más fuerza su partida. “Tanto club como jugador se estarían planteando salir este mismo verano”, indica la publicación.

En la misma nota se indica que hay dos opciones para que Vidal cambie de club. La más probable, el Inter de Milán, cuadro que ha venido buscando su fichaje en los últimos meses. El conocimiento mutuo entre el chileno y el técnico Antonio Conte, quien lo dirigió en su mejor momento en Juventus, ayudaría a la transacción.

La otra chance, es cada vez más lejana: PSG. El Barcelona puso a Vidal como uno de los posibles jugadores a cambiar con los franceses por el pase de Neymar, pero los galos no están convencidos de contar con el “King”.

Las próximas horas serían cruciales para el futuro del chileno, quien no fue considerado por Ernesto Valverde en la citación para el debut en La Liga esta tarde contra el Athletic Bilbao.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo