Copa Chile

Barnechea se convirtió en primer semifinalista de Copa Chile

Publicado

en

Pese a caer en los 90 minutos, el elenco “Huaicochero” se impuso a Deportes Valdivia en definición penales.

AC Barnechea se transformó en el primer semifinalista de la Copa Chile, luego de vencer en definición por penales a Deportes Valdivia, cuadro que se impuso por 2-1 en los 90 minutos.

La apertura de la cuenta fue para el local, cuando en los 49’ Bayron Oyarzo venció la resistencia del cuadro visitante, que ya estaba con un hombre menos por expulsión de Antonio Castillo, cuando finalizaba la primera etapa.

Considerando el triunfo de 2-1 en la ida, todo hacía pensar que Barnechea tenía abrochado el paso a las semifinales, pero el elenco de Jorge Aravena tuvo una gran reacción. A los 61’ empató con anotación mediante golpe de cabeza de Germán Lanaro.

El “Torreón” se fue con todo arriba y no sintió al hombre de menos. Los de Hernán Peña no lograban imponer sus términos y en los 78’ vino el segundo tanto valdiviano, mediante autogol de Camilo Rencoret.

De esa manera, la llave se tuvo que definir desde los doce pasos. En esa instancia, los “Huaicocheros” fueron más efectivos y terminaron venciendo por 5-4, con actuación memorable del golero alemán Robert Moewes, quien contuvo dos lanzamientos.

Con este triunfo, Barnechea se metió por primera vez en su historia en semifinales de Copa Chile, donde espera al vencedor de la llave entre Huachipato y Audax Italiano, que se juega este sábado.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl