Conéctate con nosotros

Copa Chile

Barnechea se convirtió en primer semifinalista de Copa Chile

Publicado

en

Pese a caer en los 90 minutos, el elenco “Huaicochero” se impuso a Deportes Valdivia en definición penales.

AC Barnechea se transformó en el primer semifinalista de la Copa Chile, luego de vencer en definición por penales a Deportes Valdivia, cuadro que se impuso por 2-1 en los 90 minutos.

La apertura de la cuenta fue para el local, cuando en los 49’ Bayron Oyarzo venció la resistencia del cuadro visitante, que ya estaba con un hombre menos por expulsión de Antonio Castillo, cuando finalizaba la primera etapa.

Considerando el triunfo de 2-1 en la ida, todo hacía pensar que Barnechea tenía abrochado el paso a las semifinales, pero el elenco de Jorge Aravena tuvo una gran reacción. A los 61’ empató con anotación mediante golpe de cabeza de Germán Lanaro.

El “Torreón” se fue con todo arriba y no sintió al hombre de menos. Los de Hernán Peña no lograban imponer sus términos y en los 78’ vino el segundo tanto valdiviano, mediante autogol de Camilo Rencoret.

De esa manera, la llave se tuvo que definir desde los doce pasos. En esa instancia, los “Huaicocheros” fueron más efectivos y terminaron venciendo por 5-4, con actuación memorable del golero alemán Robert Moewes, quien contuvo dos lanzamientos.

Con este triunfo, Barnechea se metió por primera vez en su historia en semifinales de Copa Chile, donde espera al vencedor de la llave entre Huachipato y Audax Italiano, que se juega este sábado.

Copa Chile

[Audio] Víctor Rivero lanzó duros insultos contra sus jugadores tras eliminación de Copa Chile ante San Marcos de Arica

“Esto es Cobreloa, métanse esa hueá en la cabeza. No nos puede ganar un equipo conchesumadre de tercera”, fueron parte de los dichos del DT.

Publicado

en

Por

El entrenador de Cobreloa, Víctor Rivero desató su furia en contra de los jugadores del cuadro loíno luego que quedaran sorpresivamente eliminado en primera ronda de Copa Chile a manos de San Marcos de Arica, cuadro de la Segunda División Profesional.

Una vez concluido en encuentro, el exadiestrador de Unión La Calera exhibió su molestia, señalando “esto es Cobreloa, métanse esa hueá en la cabeza. No nos puede ganar un equipo conchesumadre de tercera y que además nos gana en actitud, hueón”. 

Cabe destacar que los calameños perdieron de manera inapelable por 3 a 1 contra los santos.

Escucha el audio de Víctor Rivero contra los jugadores de Cobreloa

Continuar Leyendo

Copa Chile

Dos enormes sorpresas marcaron la jornada dominical de Copa Chile

Las derrotas de Rangers y Cobreloa ante cuadros de la Segunda División fueron los resultados más llamativos.

Publicado

en

Cobreloa y Rangers de Talca quedaron eliminados sorpresivamente en la primera fase de la Copa Chile, marcando la jornada de este domingo.

Los “Loínos” cayeron por 3-1 ante San Marcos de Arica en el Estadio Carlos Dittborn.

Por su parte, Rangers de Talca cayó ante Independiente de Cauquene en definición por penales, luego de igualar 2-2 en los 90 minutos.

Estos fueron los resultados del domingo de la Fase Uno de Copa Chile

P. Osorno 1 – Puerto Montt 3

D. Concepción 1 – S. Wanderers 4

I. Cauquenes 2 (3) – Rangers 2 (2)

Lautaro de Buin 0 – D. Melipilla 3

Pilmahue 0 – D. Valdivia 2 

G. Velásquez 1 – Magallanes 4

Colchagua 1(4) –Santa Cruz 1 (5)

San Marcos 3-1 Cobreloa

Deportes Recoleta 0(6)- 0(7) San Felipe

Continuar Leyendo

Copa Chile

Santiago Wanderers goleó a Deportes Concepción y lo eliminó de Copa Chile ante 12 mil personas

Los Caturros no tuvieron mayores problemas y se impusieron al “León de Collao” en su regreso al profesionalismo.

Publicado

en

Había mucha expectativa en Concepción para ver el regreso del “León de Collao” a una competencia oficial. Por eso, no extrañó que más de 12 mil personas llegaran al Ester Roa Rebolledo para presenciar el duelo por primera fase de Copa Chile ante Santiago Wanderers.

Pero los porteños mostraron su jerarquía y terminaron imponiéndose sin mayores complicaciones al elenco penquista por 4-1, logrando avanzar a la siguiente fase, donde ahora se enfrentarán a un cuadro de Primera División.

Los de Miguel Ramírez se pusieron en ventaja rápidamente a los 8’ con golazo de volea de Enzo Gutiérrez. Dos minutos más tarde, el mismo delantero habilitó a Francisco “Toby” Castro, para que pusiera sin resistencia la segunda cifra del cotejo.

En la segunda fracción, Wanderers volvió a golpear de entrada con furibundo zurdazo de Gutiérrez que contó con la complicidad de golero penquista.

La explosión de júbilo para la numerosa hinchada local vino a los 59’ con el tanto de Matías Reyes, que venció la portería wanderina luego de un grueso error de Mauricio Viana.

Sin embargo, a los 62’, Matías Marín cerró el triunfo de la escuadra de Valparaíso poniendo la cuarta cifra y final.

Continuar Leyendo

Copa Chile

Así se vivió la primera jornada de la Copa Chile 2019

El campeón del certamen tendrá un cupo en la Copa Libertadores 2020.

Publicado

en

Por

La fecha FIFA pausó el Campeonato Nacional de Primera División y Primera B, pero el fútbol no se detuvo y este sábado comenzó una nueva versión de la Copa Chile y ya están los primeros clasificados a la siguiente fase.

El torneo comenzó con tres partidos al mismo tiempo, donde se destacó la victoria de Deportes La Serena frente a San Antonio Unido, el triunfo complicado de Barnechea ante Deportes Rengo y la sopresiva derrota en penales de San Luis ante Trasandino.

Santiago Morning hizo respetar su condición de histórico y derrotó a Deportes Colina; Ñublense venció a Deportes Iberia y Deportes Vallenar le ganó a Deportes Copiapó.

La jornada de sábado la finalizó con el triunfo de Deportes Temuco sobre Fernández Vial también desde los doce pasos.

Este domingo se vivirán más partidos del certamen, donde destaca el duelo entre Deportes Concepción y Santiago Wanderers, además de San Marcos de Arica ante Cobreloa.

Resumen:
  • San Antonio Unido 1-2 Deportes La Serena
  • Deportes Rengo 2-3 Barnechea
  • Trasandino 0 (4-1) 0 San Luis
  • Deportes Colina 1-3 Santiago Morning
  • Deportes Iberia 1-2 Ñublense
  • Fernández Vial 2 (2-3) 2 Deportes Temuco
Continuar Leyendo

Copa Chile

Palestino se consagró campeón de la Copa Chile tras vencer a Audax Italiano

Los árabes vencieron a los itálicos por 4 a 2 en el global y se clasificaron a la Copa Libertadores.

Publicado

en

Por

Una verdadera fiesta se vivió en el Municipal de La Cisterna que estaba repleto para recibir la final de la Copa Chile entre Palestino y Audax Italiano, duelo donde los Árabes se impusieron por 3 a 2, que se suma al 1 a 0 de la ida, consagrándose campeón del torneo.

El elenco que dirige Ivo Basay comenzó ganando tempranamente con tanto de Matías Campos López que aprovechó un contraataque. A los 38′, César Cortés aumentó las cifras y, luego de una serie de rebotes en el área, convirtió el 2 a 0.

Cuando los locales creían que se iban al descanso, los itálicos sorprendieron con dos goles a minutos de que finalizara el primer tiempo. Sergi Santos e Ignacio Jeraldino le daban a sus hinchas la esperanza para conseguir el primer título de su historia.

Comenzando la segunda mitad del encuentro, Luis Jiménez, en una jugada que inició en su área, corrió por toda la cancha y marcó un golazo, el tres a dos final, tempranamente sellado, el gol necesario para ganar su primer título de Copa Chile en 41 años.

Con la obtención del torneo, Palestino se clasificó a la Copa Libertadores 2019, donde ocupará el cuarto cupo nacional e irá a su fase 2, donde tendrá que pasar por dos rondas para llegar a la fase de grupos. Además, en en el Campeonato Nacional vive la otra cara de la moneda, ya que ocupa el puesto 13, a cuatro puntos de la zona de descenso.

Galería de imágenes:
Continuar Leyendo

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl