Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Barristas de Everton anunciaron que boicotearán partidos que se jueguen en Sausalito

Una agrupación de hinchas hizo el anuncio en redes sociales, y se suma al rechazo generalizado de los fanáticos del club.

Publicado

en

La decisión de la ANFP de retornar al Campeonato Nacional el próximo fin de semana ha comenzado a generar reacciones. Esta vez, un conjunto de barristas de Everton ha anunciado que boicotearan cualquier encuentro que se realice en el Estadio Sausalito en torno a la competición del fútbol chileno.

“Como ya nos hemos referidos anteriormente, ‘El Pueblo Oro y Cielo’ está junto a la lucha que estamos dando como país”, señaló una publicación de la barra Los Del Cerro.

El comunicado que se divulgó en redes sociales agrega que lo único conseguido ha sido la unión del pueblo y “miles de situaciones de violencia extrema”

La publicación indica que “como Hinchada Los Del Cerro, rechazamos rotundamente la intención de la ANFP y del Gobierno de volver a jugar el Campeonato Nacional en las circunstancias que hoy el país se encuentra”.

Finalmente, la Barra de ‘Los Del Cerro’ indicaron que se oponen “tajantemente a cualquier intención de realizar un partido en Sausalito. Mientras que las demandas NO sean resueltas como corresponde, somos materia dispuesta para BOICOTEAR cualquier partido de fútbol profesional a jugarse en Sausalito”.

Esto se suma al rechazo de la Agrupación de Acción Evertoniana, un conglomerado de hinchas del cuadro ‘Oro y Cielo’, quienes publicaron un comunicado indicando que están en contra de la decisión de reprogramar el Campeonato el próximo fin de semana.

“No permitiremos que el fútbol continúe mientras el Gobierno no resuelva las demandas y garantice derechos sociales reales”, anunciaron a través de un comunicado expuesto en Facebook.

Revisa ambos comunicados en su integridad:

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl