Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Ni Barvovero ni Domínguez: El arquero que sí o sí quiere Colo-Colo

Publicado

en

Mientras Paulo Garcés asegura que mantiene contrato vigente hasta el 2020, pese a haberse despedido de sus compañeros el pasado martes, un meta guaraní es la gran carta que maneja el “Cacique”. 

El tema del arquero se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Mientras aún no se sabe si es que Justo Villar será inscrito para el próximo Campeonato de Transición y Paulo Garcés asegura que mantiene contrato vigente hasta el 2020 y se presentará a la pretemporada, la directiva del “Cacique” sigue intentando reforzar ese puesto.

Y pese a que son varios los nombres que han sonado desde hace varias semanas, es uno el que se encuentra realmente cerca de llegar a Macul. Se trata del paraguayo Hilario Navarro, quien actualmente milita en Banfield.

A diferencia de los nombres de Marcelo Barovero o Alexander Domínguez, quienes mantienen contratos vigentes con sus clubes, el guaraní de 36 años termina su contrato en junio y podría negociar como jugador libre, lo que facilitaría su arribo a Macul.

Por ahora, en todo caso, Colo-Colo apura las negociaciones con Garcés para llegar a un acuerdo de rescinción del contrato que mantiene hasta el 2020.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.