Conéctate con nosotros

Polideportivo

Basquet: Campeón chileno golpea el mercado

Publicado

en

Deportes Valdivia contrató a defensor que estaba jugando en la Liga Nacional de Argentina. (Foto: CD Valdivia)

Concretando una de las prioridades del Cuerpo Técnico liderado por Manuel Córdoba, el Club Deportivo Valdivia cerró el acuerdo para que el jugador Gerardo Isla Domke (24 años, 2,02 m), actual defensor del equipo argentino Tomás de Rocamora (TNA) vuelva a vestir la camiseta del campeón de Chile en la temporada 2016-2017.

Por el acuerdo alcanzado, el seleccionado nacional retornará al club en el que se formó en el básquetbol, y con el que alcanzó una final de Dimayor (2011) una vez que finalice su participación en el TNA trasandino. “Después de que termine la temporada con Tomás de Rocamora, he tomado la decisión de volver a Valdivia, la ciudad donde está mi casa, mis papás, mi novia, mis amigos… donde está mucha gente a la que quiero y aprecio. Tiene un toque especial el poder jugar donde quiero estar, y en el momento actual del básquetbol en mi ciudad. Además, me encantaría poder compartir en la cancha, antes de su retiro del básquetbol, con el Capitán Claus Prützmann, a quien debo mucha de mi vocación en este deporte” indica el jugador desde Argentina.

 

Gerardo Isla es uno de los nombres claves de nuestro cesto. Tras defender a Chile en distintas selecciones de menores, con 2,02 m de altura, es jugador fijo  en la nómina de la selección nacional, que esta temporada comenzará el proceso de clasificación al próximo mundial, a cargo del técnico Daniel Frola.

 

 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.