Connect with us

Básquetbol

Basquetbol: Los Leones se afianza en la LNB

Cuadro de Quilpué sumó su tercera victoria consecutiva, tras derrotar a Municipal Puente Alto este miércoles. 

El Colegio Los Leones de Quilpué se afianzó en el primer lugar de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol, tras superar la no-che del miércoles en su casa a Municipal Puente Alto por 101-85.

Los dirigidos por Claudio Jorquera sumaron su tercer triunfo en esta arranque de torneo, todos jugando en el ‘Cubil Felino’ y guiados por el poder goleador del es-colta Evandro Arteaga, quien cerró como el mejor del juego con 28 puntos (7 tri-ples).

En otros resultados que dejó la primera fecha del Interzona de la Conferencia Norte, los efectivos de Municipal Español de Talca dieron cuenta como locales de la Universidad de Concepción por 85-79. En el Cendyr Sur el exitoso estreno de Gabriel Schamberger en los hispanos estuvo liderado por Dwight Mc Combs con 28 puntos y 13 rebotes, y Eduardo Sepúlveda con 18 puntos.

En tanto, el parquet del Estadio Palestino, Tinguiririca San Fernando sorprendió a la Universidad Católica superándola por 73-92. En los energéticos destacaron las labores del venezolano José Juan Bravo, 22 puntos y 11 rebotes, y la del alero Felipe Acuña, con 22 puntos.

RESULTADOS Fecha 3, miércoles 5 de octubre

U. Católica 73-92 Tinguiririca

Los Leones 105-98  Puente Alto

Español        85-79 U. de Concepción.

 

Básquetbol

La particular bienvenida de Zlatan Ibrahimovic a LeBron James en Los Ángeles

Tras confirmarse el arribo de la estrella del básquetbol estadounidense a los Lakers, el fútbolista, que medida en el equipo de fútbol de esa ciudad, envió un claro mensaje.

Lebron James revoluvionó el mercado de la NBA, luego que confirmara su contratación por parte de Los Ángeles Lakers por una suma superior a los 154 millones de dólares por cuatro temporadas.

La movida del alero, quien provenía de los Cleaveland Cavaliers no dejó a nadie indiferente. Incluso, otra de las grandes estrellas del deporte que vive en esa ciudad, Zlatan Ibrahimovic, jugador de Los Ángeles Galaxy, le dio la bienvenida al basquetbolista a través de su cuenta en Twitter.

“Ahora, Los Ángeles tiene un dios y un rey”, escribió el sueco en un mensaje que ya cuenta con miles de respuestas y reacciones.

El dos veces ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos, cuatro veces mejor jugador de la NBA, 14 presencias en el All Star Game y tres veces campeón de la liga (2012, 2013 y 2016),  firmará con Los Angeles en las próximas horas.

Seguir leyendo

Básquetbol

James Harden fue elegido el MVP de la temporada en la NBA

Seguir leyendo

Básquetbol

Chile no pudo con Puerto Rico en el premundial de básquetbol

 

 

 

 

Seguir leyendo

Programación Campeonato Scotiabank

Facebook

+Vistas