Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Sergio Batista: “Me tienta el desafío, las negociaciones van bien con Colo Colo”

El extécnico de la Selección Argentina confesó que todo está parado por el coronavirus.

Publicado

en

Sergio Batista tuvo palabras para el interés que tendría Colo Colo en que sea el nuevo técnico, tras el despido de Mario Salas en el mes pasado. El estratega argentino dio a conocer que existen conversaciones y están avanzadas.

“Me tienta el desafío. Mi hijo, que es parte de mi cuerpo técnico, me pasó algunos partidos. Me llamó un intermediario de allá y, según me transmite, las cosas vienen bien pero hoy está todo parado por el coronavirus”, indicó en conversación con el diario Olé.

El adiestrador campeón con la Selección Argentina sub 23 en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, sostuvo que el equipo albo es “uno de los más grandes de Sudamérica. Por supuesto miré al plantel, tiene jugadores importantes, de experiencia, jóvenes”, precisó.

A principios de esta semana el vicepresidente ejecutivo del “Cacique”, Harold Mayne-Nicholls declaró que la búsqueda de estratega estaba suspendida por la pandemia y que se tomarían el tiempo necesario para encontrar al indicado.

Cabe recordar que Gustavo Quinteros, quién fue otro de los nombres que se tenían en carpeta, no se quiso referir al interés del cuadro de Macul. “Sobre Colo Colo, mejor no hablar de esas cosas. Hay gente que saca de contexto tal vez y no quiero meterme en eso ahora”, aclaró.

[VIDEO] Así entrenó Pogba en su casa con la camiseta de la Juventus:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo