Internacional

Bauza se la juega por resistido jugador ante Chile

Publicado

en

El DT encontró al reemplazante de Paulo Dybala en un jugador que no es querido por la hinchada albiceleste. 

La única duda que tenía Edgardo Bauza antes del partido de mañana contra Chile para conformar la alineación titular, pasaba por quién sería el reemplazante del lesionado Paulo Dybala.

Tras tres días de entrenamientos, finalmente el estratega de la “Albiceleste” se decidió por una de las dos opciones que probó: Sergio “Kun” Agüero, quien le habría ganado la pulseada a Ever Banega, compañero de Gary Medel en el Inter de Milán.

La decisión, sin embargo, na cae bien entre los hinchas argentinos. De hecho, el goleador del Manchester City ha ido perdiendo el apoyo de los fanáticos locales, lo que se demuestra en una encuesta realizada ayer por el diario Olé, en la que Banega sumó un 74% de los votos contra solo en 26% del formado en Independiente. 

Ole, comenta que “el público ya no lo tiene como un niño mimado -algo que ocurrió hasta antes del Mundial 2014- y en la encuesta de Olé , en la que se preguntó quién debía jugar entre Agüero y Banega, fue Ever el que ganó por goleada”.

Cabe destacar que en los últimos diez partidos, el “Kun” ha sido titular solo en tres, en los cuales ha convertido un gol (amistoso contra Panamá).

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl