Connect with us

Chilenos por el Mundo

Bayer Leverkusen anunció que Charles Aránguiz está listo para volver a jugar

El volante nacional no lo ha pasado bien con las lesiones este 2018, pero ahora está recuperado y prepara su retorno a las canchas.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

14:29

en

Una gran noticia entregó este viernes el Bayer Leverkusen a los fanáticos del equipos y los seguidores de “La Roja”. El equipo alemán infirmó por Twitter que Charles Aránguiz dejó atrás su lesión y que está listo para volver a las canchas.

Charles ya se encuentra disponible para jugar, la lesión ha quedado atrás“, escribió la cuenta oficial del equipo de las aspirinas.

El exjugador de Universidad de Chile y Colo Colo ha jugado sólo 31 minutos en la presente temporada, entre sus lesiones de rodilla y del tendón pasó mucho tiempo sin ver acción.

Leverkusen marcha en el lugar 12° de la Bundesliga y necesita empezar a remontar, por eso es tan importante esta noticia para sus hinchas, ya que Charles es uno de los pilares del mediocampo del equipo. Otro que festeja es Reinaldo Rueda, que podrá contar con uno de los mejores jugadores que ha tenido ‘La Roja’ en estos últimos años. 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl