Internacional

Bayern Múnich pagó 8,5 millones por el préstamo de Philippe Coutinho

El volante estará cedido hasta fines del próximo año, y si el club alemán quiere quedarse con él deberá pagar una elevada suma.

Publicado

en

Este lunes el Barcelona hizo oficial la partida de Philippe Coutinho a Bayern Múnich hasta diciembre de 2020. El brasileño llega en condición de préstamo.

El cuadro culé emitió un comunicado donde explica las condiciones de la cesión. El préstamo tuvo un valor de 8,5 millones de euros, además los alemanes se harán cargo de la ficha del jugador, la que asciende a 12 millones de la divisa europea.

En diciembre de 2020, los bávaros podrán hacer uso de la opción de compra del pase del brasileño, la que quedó fijada en 120 millones de euros.

El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Philippe Coutinho por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte en esta nueva etapa“, señala el comunicado.

En su presentación, el mediapunta dijo que “todo el club ha mostrado un gran interés en mi y se ha esforzado mucho. Por esa razón, estoy contento de poder jugar en un club tan grande como este“.

El seleccionado brasileño jugó 76 partidos con los culé, donde anotó 21 goles y entregó 11 asistencias desde que llegó en 2017. Además, ganó dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl