Conéctate con nosotros

Internacional

Bayern Múnich tendría en la mira a Philippe Coutinho

El brasileño no tendría mucho espacio en el equipo culé y no se descarta que parta a Italia o Alemania.

Publicado

en

Barcelona tiene uno de los mejores planteles del mundo y con la llegada de Antoine Griezmann uno que esta cada vez más cerca de salir es Philippe Coutinho. Ahora el que estaría interesado en él es Bayern Múnich.

El brasileño quería volver a Liverpool, pero todo se frustró por temas económicos y esa opción quedó descartada tras el cierre del libro de pases en la Premier League. Otro que lo quiso fue Tottenham, pero el volante ofensivo no quiso ir.

Según Marca, la entidad alemana (Bayern) se ha interesado por el atacante, ya que su agente se ha puesto en contacto con la institución alemana ofreciendo al futbolista. De todas formas, y pese a que en el Camp Nou tienen constancia de este acercamiento, no hay ninguna negociación en marcha“.

Según el medio español, los agentes de Coutinho están buscando algún equipo con potencial económico en Italia y Alemania para tratar de cerrar un traspaso.

Barcelona ha gastado mucho en este mercado de pases y ve con buenos ojos la venta de algunos valores, entre ellos el brasileño. Además, siguen firme con la idea de fichar a Neymar y no descartan usar a Coutinho como moneda de cambio.

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl