Chilenos por el Mundo

BBC asegura que peligra la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milan

El United podría rechazar oferta del cuadro italiano debido al salario del chileno.

Publicado

en

La llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán, que debía resolverse ayer, de acuerdo a diferentes medios ingleses e italianos, aún no se ha transformado en realidad y la principal piedra de tope sería el salario del jugador, de acuerdo a una información de la BBC. 

Aunque se había especulado que el Manchester United estaba dispuesto a pagar la mitad de las 390,000 libras esterlinas que recibe el jugador semanalmente, finalmente pediría que sean los italianos quienes se hagan parte de una cantidad mayor a la que estaba presupuestada. 

Por ahora, Inter ha ofrecido cancelar menos de la mitad, cifra considerada inaceptable por los “Red Devils”, de acuerdo al medio británico. 

Además, el propio Sánchez, no estaría dispuesto a experimentar una rebaja salarial. “Se cree que (Sánchez) es reacio a aceptar algún tipo de recorte salarial significativo que facilitaría la transacción”, indica BBC.

El mismo medio informa que de si de aquí al 2 de septiembre, cuando finalice el mercado de pases europeo, finalmente el chileno podría quedarse en Manchester United y solo ser considerado en la FA Cup y la Europa League.

La escalofriante lesión que estremece al fútbol brasileño

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl