Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

“Bebelo” Reynoso habría aceptado ser jugador de Universidad de Chile

El jugador ha recibido constantes llamados de Frank Kudelka, quien lo habría convencido. En la U apuestan por pagar cerca de 800 mil dólares por el préstamo, pero Inter de Porto Alegre ofrece más.

Publicado

en

Una de las prioridades para Frank Kudelka, pensando en el plantel para el 2019, es la llegada de un volante creativo. El DT siempre ha jugado con un “10” y en Universidad de Chile no ha podido encontrarlo, lo que lo ha llevado a prescindir de ocupar un jugador en esa posición.

De hecho, Gustavo Lorenzetti, que es el único jugador del plantel que podría cumplir con esas características ha sido muy poco considerado por el trasandino, quien no lo tendría considerado para seguir. De hecho, en el CDA esperan ofertas por el “Duende” y no se opondrían a una posible salida a fines de este año.

Por todo esto, en el CDA están cien por ciento abocados a conseguir un jugador que reúna las características que necesita el entrenador. Hasta acá, dos son los principales candidatos: César Valenzuela y Emanuel “Bebelo” Reynoso.

El futbolista de Huachipato se ha alejado por la alta tasación que le puso el elenco sureño (1,2 millones de dólares). Por lo mismo, todos los esfuerzos se han realizado en los últimos días por quien actualmente milita en Boca Juniors y fuera dirigido por Kudelka en Talleres de Córdoba.

Advertisement

Cercanos al trasandino de 23 años aseguran a En Cancha que el DT de Universidad de Chile ha conversado varias veces con el jugador y que ya lo tendría convencido de venir a Chile. “Bebelo” está dispuesto a jugar por la “U”, pese a que también es pretendido por elencos de Brasil (Inter de Porto Alegre) y México, además de los deseos de Talleres por recuperarlo para poder jugar la Copa Libertadores del próximo año.

En Azul Azul están dispuestos a invertir cerca de 800 mil dólares para conseguir el préstamo del mediocampista, cifra que sería inferior a la que ya puso Inter de Porto Alegre, aunque la decisión del jugador podría ser muy importante en la decisión final que deberá ser tomada por Boca Juniors.

Por ahora, “Bebelo” espera. Esta temporada ha jugado tres partidos por la Superliga y cinco de Copa Libertadores. Ha tenido escasa continuidad y confía que en Universidad de Chile, y con Kudelka al mando, pueda recuperar su mejor versión.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno