Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Beccacece: “Católica se aprovechó de nuestra imprecisión”

Publicado

en

El técnico de Universidad de Chile se refirió a la dura caída ante la UC y reconoció el mal juego de su escuadra.

Un cabizbajo Sebastián Beccacece salió a dar declaraciones luego de la derrota que le propinó Universidad Católica por 2-1 y que dejó a Universidad de Chile complicada en sus opciones de poder instalarse en la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana.

El pobre juego mostrado frente a los cruzados fue un tema que no evitó e indicó que “siempre las responsabilidades son compartidas. Teníamos un plan para jugar, pero nos costó jugar”.

En relación al nivel de juego, sobre todo por la banda izquierda señaló: “‘Benja’ (Vidal) sale porque tiene un golpe en el empeine y pide cambio. Sabíamos que no era su posición habitual, pero lo hizo bien durante la semana. Tuvo el infortunio de resbalarse en el gol. El cambio fue obligado, no por rendimiento”

La forma de enfrentar el partido el rosarino afirmó que “el rival se aprovechó de nuestra imprecisión y fue un justo ganador. No es lo que esperábamos. Veníamos a desarrollar una idea“.

En relación a su permanencia al mando del cuadro laico señaló: “Este resultado no modifica, yo seguiré acá. Tenemos una idea que queremos desarrollar y seguramente tendremos los resultados”.

La caída ante los cruzados deja al estratega con un pobre 35.5% de rendimiento, dirigiendo su partido número 15 en la U en los cuales figura con  3 partidos ganados, 7 empatados y 5 perdidos.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.