Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Beccacece y su idea del fútbol: “Hablamos de no perder el placer en el juego”

Publicado

en

No solo se mostró conforme con la goleada 8-1 de sus dirigidos sobre O’ Higgins, sino también con el funcionamiento que demostró la U en la cancha. Sebastián Beccacece analizó el partido, el estilo que pretende instalar en la U, el desempeño de los refuerzos y los juveniles.

Contento y satisfecho se mostró Sebastián Beccacece al terminar el partido donde la U consiguió una goleada sobre O’Higgins con ribetes históricos, sin embargo, subrayó que “ganar es importante, pero más importante es la forma”, agregando que “poco a poco iremos construyendo lo que la gente quiere ver”.

Destacó la contundencia y el volumen de juego que tuvieron sus dirigidos, valorando el resultado, pero también contento por cómo se llegó a él: “Estamos condenados al exitismo, pero acá también hablamos de no perder el placer en el juego”.

Además, tuvo elogios para el desempeño que tuvieron los refuerzos. De Luis Fariña rescató su sacrificio de mantener a los centrales lejos del área y su calidad humana. “Se ha incorporado muy bien no solo en lo futbolístico, sino también en el día a día”, sostuvo.

Frente a la titularidad de Gonzalo Espinoza en lugar de Guzmán Pereira, el DT azul resaltó las variantes que puede ofrecer ese lugar de la cancha. “Hoy buscamos en la zona de organización un jugador con las características de Gonzalo Espinoza. Guzmán Pereira también es un jugador importante, entró en un momento en que necesitábamos enfrentar otras situaciones. También tenemos a Sebastián Martínez, a quien verlo entrenar conmueve. Y tenemos juveniles como Moya. Estoy muy satisfecho con los jugadores que tengo”, manifestó el técnico.

Finalmente, tuvo palabras para los juveniles que están teniendo espacio en los entrenamientos cotidianos y también sumando minutos en el equipo titular. Adelantó que con el tiempo “la U va a poder contar con un caudal de jugadores juveniles interesantes”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.