Conéctate con nosotros

Internacional

Bélgica logró un merecido triunfo y se quedó con el tercer lugar en Rusia 2018

Publicado

en

El equipo de Roberto Martínez se quedó con el premio de consuelo, al derrotar a Inglaterra.

Los “Red Devils” comenzaron golpeando tempranamente e imponiendo sus condiciones en el partido. A los 3’ Romelu Lukaku abrió para Chadli, quien desde la banda izquierda sacó un medido centro, que fue capitalizado en el área chica por Thomas Meunier, quien definió ante la salida de Pickford con un sutil toque para poner el 1-0.

Los belgas eran mucho más que el cuadro británico, mostraba más ambición y dominaba las acciones. Kevin De Bruyne tuvo el segundo a los 12’ y Hazard también pudo marcar a los 34’, pero ninguno estuvo fino. Los de Southgate solo tuvieron una en los pies de Harry Kane que desvió desde inmejorable posición.

En el complemento, las cosas cambiaron y mucho. Inglaterra salió con todo a buscar el empate, mostrando un juego mucho más ofensivo. Los ingresos de Rashford y Lingard le hicieron bien al equipo, que comenzó a llegar cada vez con más riesgo al arco de Courtois. Dier tuvo la más clara, pero el balón no quiso encontrar.

Y cuando todo hacía pensar que llegaría la igualdad, vino una furibunda contrcarga belga. Agarró el balón De Bruyne, quien dejó solo a Hazard para definir de gran manera y poner el segundo tanto a los 82’.

El gol acabó con el duelo como expresión de lucha y terminó sentenciando el triunfo y tercer lugar de la Selección de Bélgica, que así, logró su mejor ubicación histórica en una Copa del Mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional