Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Beñat San José busca llevar a Matías Dituro a Bélgica

El hispano habría contactado al portero para llevarlo a su nuevo club en Europa.

Publicado

en

Matías Dituro es una de las prioridades en Universidad Católica para el próximo año. Los Cruzados buscarán hacer todos los esfuerzos para retener a una de las máximas figuras del plantel, pero sus deseos podrían chocar fuertemente.

Y es que son varias las ofertas que podrían llegar por el golero, cuyo contrato vence el 2021 y no tiene cláusula de salida. Según indicó Radio Agricultura, uno de los que ya llamó al meta es Beñat San José.

El hispano, quien asumió como nuevo DT del K.A.S. Eupen de la Primera División de Bélgica, ya habría contactado al golero, a quien dirigió no solo en la UC, sino también en Bolívar y Antofagasta.

Mauro Machado, preparador de arqueros que trabaja con San José, apuntó a la citada emisora que “por supuesto que me encantaría que venga para acá. Es un arquero que conocemos muy bien y con el que tengo una muy buena relación. El puede atajar en cualquier liga del mundo, es muy completo y donde vaya puede triunfar”.

Desde la UC esperan que las mejoras que hicieron en el contrato del futbolista y el objetivo de luchar por la Copa Libertadores del 2020, terminen por convencerlo de seguir.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl