Connect with us

U. Católica

Beñat San José: “Los rivales saben que no pueden fallar, nosotros estamos arriba”

El entrenador de la ‘UC’ sabe que dependen de ellos mismos para salir campeones, pero igual estará atento a lo que pase el fin de semana en Quillota.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

15:49

en

Este fin de semana y el próximo no habrá fútbol chileno debido a la doble fecha FIFA del mes de noviembre. Por este motivo los equipos tendrán descanso, excepto San Luis y Universidad de Chile , que cerrarán la fecha el sábado a las 17:00 horas. Beñat San José, técnico de Universidad Católica, no dramatizó con la situación y trató de sacar lo positivo del parate.

Lo aceptamos y no lo juzgamos. El enfoque es sacar lo positivo, buscaremos recuperar los lesionados y potenciar cosas que debemos mejorar”, señaló.

Respecto al duelo entre azules y canarios, donde la visita podría acercarse a dos puntos y meterles presión, el español no le dio mucha importancia y se desligó de ese duelo.

A todos nos ha tocado durante la temporada jugar antes o después de los partidos de los que están cercanos a nosotros. Son realidades que están ahí. Lo que no depende de nosotros, no depende de nosotros. Nosotros tenemos un foco: ganar en casa. Más allá de quien esté segundo, nuestro objetivo es ganar en San Carlos“, explicó, aunque puntualizó que “los rivales saben que no tienen margen para fallar, porque nosotros estamos ahí“.

Por último, reconoció que hará zapping para ver la final de la Copa Libertadores y el duelo en Quillota. “Es histórica y se verá un fútbol muy importante. Veremos un poco de todo, estaremos atento al fútbol nacional y también a la liga española“.

 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl