Fútbol Chileno

Beñat San José se definió y ya tiene equipo para el “Clásico Universitario”

Solo una novedad tendría el equipo cruzado en relación a la escuadra que venció a Universidad de Concepción la semana pasada.

Publicado

en

En Universidad Católica prácticamente ya no quedan dudas. Tras la práctica de este jueves, el DT Beñat San José definió la oncena con la que este sábado enfrentará a Universidad de Chile en una nueva versión del “Clásico Universitario”.

El español repetirá prácticamente el mismo equipo que la semana pesada derrotó en un duelo clave a Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo.

La principal novedad será el regreso de Germán Lanaro, quien cumplió su fecha de suspensión y volverá a la titularidad por Germán Voboril, quien está desgarrado y ni siquiera estará en el banco de suplentes.

De esta manera, pese a estar disponibles, el español dejará entre las alternativas a Raimundo Rebolledo, quien vuelve de suspensión y a Cristián Álvarez, ya recuperado de su lesión.

De esta manera, la alineación del líder del campeonato para enfrentar a su tradicional rival será con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Stefano Magnasco; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Marcos Bolados, Andrés Vilches y Sebastián Sáez. 

Por otra parte, César Munder volverá a la citación, luego de haber quedado fuera la semana pasada.

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl