U. Católica

U. Católica

Beñat San José tiene a sus elegidos para enfrentar a Cobreloa

19:16 hrs. 14 de junio, 2018 por admin

El entrenador de la UC no quiere dejar nada al azar y frente a los loínos buscará asegurar su paso a la siguiente fase de la Copa Chile.

Este sábado 16 de junio, Universidad Católica recibirá a Cobreloa en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Chile.

En ese contexto, Beñat San José ya prepara cómo enfrentará a los loínos en un encuentro que, de sacar un resultado favorable, les asegurará su paso a la siguiente ronda del torneo.

Según informó el programa Al Aire Libre de Cooperativa, el DT español ya tendría prácticamente definida su oncena titular y buscará con sus mejores hombres quedarse con los tres puntos.

En ese sentido, cabe destacar que el técnico tendría pensado ubicar a Diego Buonanotte como un extremo izquierdo, a diferencia del lugar donde lo ocupo en la mayor parte de sus compromisos, cuando jugó como volante de enlace o nueve de referencia.

Dicho esto, y a falta dos días para el compromiso, el más probable once de Beñat sería con Dituro, Rebolledo, Ampuero, Lanaro, Voboril, Fuenzalida, Aued, Lobos, Munder, Llanos y Buonanotte.

#TAGS

Comentarios

Notas relacionadas