Fútbol Chileno

Beñat San José y opciones de campeonar: “Tenemos una fe ciega”

El elenco cruzado se enfrenta a la ‘U’ de Conce’ en la próxima fecha, pero el español tiene confianza en sus dirigidos.

Publicado

en

Este jueves Universidad Católica realizó una clínica de fútbol en la comuna de Independencia, donde Beñat San José se dio el tiempo para hablar del momento ‘Cruzado’ y señalar que están ilusionados con levantar la copa.

Está claro que nosotros queremos ser campeones. Nuestro pensamiento, nuestra dirección y nuestro foco cada vez que vamos a la cancha de entrenamiento es prepararnos para serlo“, comenzó diciendo el DT español.

Sabemos que es difícil porque la liga chilena lo ha demostrado así cada año, siempre siendo muy competitiva hasta último minuto, pero nosotros queremos salir campeones, tenemos una fe ciega“, agregó.

El estratega de ‘La Franja’también analizó a su próximo rival, Universidad de Concepción, que le pisa los talones en el torneo y se mostró confiado de cara al compromiso.

“Nos enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas muy bien, que tiene una temporada buena detrás de ellos, pero nosotros jugamos en casa, con nuestra hinchada y eso a nosotros nos multiplica”, dijo San José.

Por último, el entrenador expresó que”queremos ir por la victoria y por el campeonato, siempre respetando al rival. Merecemos ser candidatos en este torneo y queremos ir por ello“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl